“Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleáns”

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina. Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajo
0 Shares
0
0
0

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina.

Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajos ingresos que perdieron sus viviendas durante el huracán Katrina.

Lo que ha logrado que varios residentes de Orleáns compren playeras con la leyenda ”Brad Pitt a alcalde” idea que surgió de un profesor de la Universidad de Tulane y dos hermanos que tienen una tienda en Nueva Orleáns unieron fuerzas para lanzar una cuasi campaña para convencer a Pitt de que se postule.

”Es un hombre de familia y no habría que preocuparse de que sea corrupto”, dijo Drew Cambre, de 26 años, quien trabaja en una pastelería de Nueva Orleáns y tiene una etiqueta adhesiva de ”Brad Pitt a alcalde” en su computadora portátil. ”Además, él ayudará a la industria cinematográfica aquí en Nueva Orleáns y le dará una luz a la ciudad”.

Pitt dijo el jueves en el programa ”Today” de NBC que ha visto las camisetas y se rió de la idea de postularse.”No tendría posibilidades”, dijo.”Mi programa electoral es aprobar el matrimonio gay, prohibir la religión, legalizar y aplicar impuestos a la marihuana”, añadió bromeando.

Más de una docena de casas se han construido hasta el momento en el 9no Distrito a través del programa Make It Right y otras ocho están en construcción.

Josh Harvey, de 31 años, quien vende las camisetas en su tienda Storyville, está donando 2 dólares por cada una que vende a la organización. Las camisetas cuestan 20 dólares y, hasta ahora, más de 2 mil dólares han ido a Make It Right, dijo Harvey.

You May Also Like

Donatella Versace, demacrada en la playa

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada. Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol. Las imágenes muestran a la h
Read More

Kristen Stewart dará vida a una una stripper

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper.  Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gando
Read More