Conrad Punta de Mita celebra las fiestas patrias

Conrad Punta de Mita celebra las fiestas patrias con la apertura de sus nuevos espacios y un menú especial dedicado a éstas fiestas, “Festival de Chiles” que incluyen; Chile en Nogada Tradicional, Chile Ancho Marinado en Piloncillo y especias, Chile Xcatic Vizcaina.

Además como parte de éste festejo, se espera que a partir de las 8:30 pm un duelo de 10 mariachis, un frente a frente para deleite de los comensales, al mismo tiempo que un ballet de danza folclórica ejecutará bailes excepcionales al son de la música.

Más sobre los restaurantes de Conrad:

Cuatro conceptos de restaurantes y tres de bar ofrecen menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la cultura local en un ambiente sereno.

A su llegada, los huéspedes disfrutarán de una bebida tradicional de bienvenida preparada a base de Raicilla en TUKI, el bar del vestíbulo del complejo. 

MEZQUITE es el lugar perfecto para disfrutar un almuerzo informal entre baños en la piscina y paseos por la playa, con platos y bebidas con elementos de carbón y madera.

A finales de otoño se inaugurará el restaurante de especialidades CODEX, inspirado en el antiguo libro azteca de hierbas, Códice, ofreciendo platillos tradicionales mexicanos preparados con ingredientes locales. Su limpieza diaria y sus rituales al atardecer deleitarán a los comensales, al igual que la Experiencia Luna Llena de temporada y el menú Siciri, concebido a partir de las fases lunares.

Asimismo, los visitantes podrán participar en una degustación de mezcal creado en la propiedad y una charla con un productor local sobre los beneficios de sus cultivos y las hierbas empleadas en la gastronomía.

 Menú 15 y 16 de Septiembre en Árbol y Tuki

Los chiles rellenos 

Chile en Nogada tradicional

  • Carne molida de Res y Ternera, frutos secos, nueces, manzana, platano, Durazno, Anis, canela, clavo
  • Salsa de Nuez de castilla con Queso de Cabra
  • Granada, Perejil y nuez picada

Chile Ancho Marinado en Piloncillo y especias

  • Estofado de pancetta de cerdo, Pera, Piñones, Manzana, Curcuma, Pasitas, 
  • Salsa de Pepita de Calabaza con Miel de Agave y Jocoque

Chile Xcatic Vizcaina

  • Fricasse de Mariscos, Almendras, Perejil, Pimientos, Chile guero, Aceitunas
  • Mole Manchamanteles

TE ESPERAMOS EN CONRAD PUNTA MITA PARA FESTEJAR LAS FIESTAS PATRIAS



You May Also Like