OH! DONAS Llegó a México para revolucionar la forma de comer Donas

  • Ubicada en la colonia Roma, este establecimiento único en su estilo ofrece más de 60 sabores dentro de su variado menú.

Aunque por tradición las donas figuran en los anaqueles de las panaderías de todo México, es cada vez más difícil de encontrar unas buenas donas. OH! DONAS es un lugar especializado que ofrece una versión gourmet de donas, con una variedad de más de 60 sabores y toppings acompañados con las mejores malteadas, un delicioso café o unos mockteles.

Daniel Montalvo creó este novedoso concepto de donas, único en la Ciudad de México. Por ello, unió su visión a la ejecución del chef Felipe Cervantes, quien está a cargo de la cocina. Este establecimiento ofrece una experiencia única a cada uno de sus visitantes, una de las más destacadas es la Baileys Fire, que se flamea frente al comensal. Está rellena con cremoso de licor de whisky y cubierta con glaseado y frutos del bosque. En este apartado, también encontramos a la unicornio, que tiene masa de colores y decoración color lila, por si esto fuera poco, la de M&M’s, con relleno y glaseado de chocolate destaca como una de las estrellas de la marca.

También existe una variedad desde donas flameadas hasta sencillas y de especialidad, aunque es frecuente que su sabor sea dulce. Para los amantes de lo salado está la hawaiana y la de queso gouda, esta última realza su sabor con un toque cítrico de maracuyá y está aromatizada con romero.

Las malteadas también son las protagonistas de este lugar, perfectas para eliminar cualquier antojo de tu paladar. Encontrarás desde los clásicos sabores vainilla, chocolate y fresa, hasta las Monster Milkshakes en sus versiones tales como: Red Velvet, la Cookies & Cream o la Coconut María.

OH! DONAS cuenta con su propia marca de café que proviene de Chiapas, pruébalo en una taza con latte art. Otra de las sugerencias es optar por los Moh!kteles que no contienen alcohol y son refrescantes. O bien, probar las combinaciones de los smoothies Froh!zzen, de mango y tamarindo, fresa y menta o limón con jengibre. 



You May Also Like