SILESTONE a la mexicana con Zahie Téllez

0 Shares
0
0
0
  • La chef Zahie Téllez con una relación de más de una década con Silestone By Cosentino, celebra a México sumandose oficialmente como embajadora de la marca.

México es una fuente de inspiración constante, un país vibrante y dueño de una belleza tan genuina que se transpola a cada una de sus expresiones, especialmente la culinaria. Por eso, Silestone by Cosentino declara su amor por México celebrando una alianza con la reconocida chef Zahie Téllez.

Ingredientes típicos en la culinaria nacional, platillos tradicionales con aire contemporáneo y el calor de las cocinas mexicanas distingue el trabajo de Zahie, una chef con más de 20 años de trayectoria quien ha confiado por más de una década en Silestone para equipar su cocina.

“Mi padre era carpintero y construyó la cocina de mi casa hace 16 años. Desde ese entonces coloqué Silestone by Cosentino en las encimeras confiada de su resistencia y belleza. Con el paso de los años el material permaneció intacto, más bien fui yo la que cambió tal como lo hacemos los seres humanos gracias a un proceso de desarrollo. Por supuesto mis gustos también cambiaron pero tal y como si el objetivo hubiera sido crecer juntos, cuando tuve que volver a elegir un material para remodelar mi espacio, Cosentino me ofreció, una vez más, lo que necesitaba. Esta vez con nuevas tendencias, integrando tecnología y una gran belleza en sus nuevas líneas”, señaló Zahie Téllez.

Septiembre es el pretexto perfecto para anunciar a la creativa mexicana como embajadora de la línea Silestone by Cosentino y dar inico a una serie de contenidos en los que la chef pondrá a prueba el material con el que ha sido diseñada su cocina en el corazón de su residencia particular y exlhaltará la belleza de este. 

“Para mi la cocina mexicana es amor, celebración y orgullo. Nuestros ingredientes y preparaciones son mucho más que eso. Son la herencia milenaria de los antepasados que ha permanecido y avanzado con el tiempo haciéndose cada vez más y más espectacular. Ese mismo poder que da el contar con una historia que respalde cada ingrediente que uso en la cocina, es lo que me hace disfrutar de Silestone by Cosentino, una marca con su propia herencia, evolución y relevancia que se ha construido a lo largo el tiempo”, puntualizó.

You May Also Like