Tequila Ultra Premium Edición Limitada Águila Coronada / Las Garrafas

0 Shares
0
0
0

Tequila que redimensiona el concepto de exclusividad mediante el expertise de la firma mexicana LAS GARRAFAS.

Procedente de la Región Valles, el agave azul que conforma la estructura de este añejo cristalino, es el espíritu de un tequila de edición limitada que ostenta una maduración de 18 meses en barrica de roble blanco americano.

El resultado de tan esmerado proceso es un líquido brillante, límpido y con tenues reflejos dorados, que se aprecia diáfano y sedoso en la copa.

ÁGUILA CORONADA evoca aromas de agave cocido, chocolate oscuro y sutiles notas de almendras y maderas, en congruencia con un gusto untuoso y ligeramente dulce que no compromete su carácter fresco ni restringe los acordes de cacao y madera.

La sofisticación y exclusividad que permea a todas las etiquetas de LAS GARRAFAS adquiere una connotación audaz en ÁGUILA CORONADA, entrega que resalta por una personalidad visual signada por la unicidad, fruto de la colaboración con Leobardo Huerta. 

Su trayectoria, con múltiples exhibiciones personales y colectivas, así como un talento excepcional, fueron el punto de inflexión para incentivar una colaboración que captura la alegría mística que distingue a la marca.   

Homenaje a los 50 años de la ciudad de Cancún y a las raíces mexicanas que identifican a LAS GARRAFAS

Edición limitada con sólo 100 botellas
Precio público: $5,000.00

You May Also Like