Noche de Leyenda ofrece recorridos únicos en Querétaro

La Llorona, La Carambada, Chucho el Roto y la Zacatecana son sólo algunas de las leyendas escenificadas. Lo mejor de estos recorridos es que puedes entrar a casonas virreinales, ¡son únicas! 

A través de la Narración de leyendas queretanas amenizadas con música interpretada en vivo y breves actuaciones, Noches de Leyenda es una experiencia que no te puedes perder si visitas el hermoso Querétaro.

Como parte de los #RoadTripsGlossMedia viajes entre amigos, el diseño de las mejores experiencias en conjunto con Querétaro Life, es el motivo principal. Entre amigos, conocer los mejores destinos de México en viajes por carretera, lo cual permite visitar lugares increíbles, llenos de arte, cultura, diversión y grandes momentos .

En este recorrido contamos con la presencia de famosos artistas como Fabiola Campomanes, Ximena Rubio, Eugenio Siller, Diego Amozorrutia, el talentoso artista plástico Jorge Tellaeche, el top fotógrafo Uriel Santana, las conocidas PR-s Martha Carrillo y Vanessa Coliz, el diseñador de moda Alex Medina, Sofía García Lourdes de Querétaro Life así como Alberto Cinta y su servidora. ¡Pura diversión¡

Durante el recorrido por el hermoso centro de esta ciudad y .en este magnífico recorrido de leyendas, los actores nos trasladan a tiempos pasados mientras escuchamos a personajes ilustres de Querétaro, quienes portan suntuosas vestimentas y hacen excelentes actuaciones.

¡Regresaremos pronto¡ @nochedeleyenda

You May Also Like