Berger presenta en esta temporada Otoño 2020 joyas con semipreciosas en tonos alegres

0 Shares
0
0
0

El entorno del otoño suele ser en general melancólico. Tonos cálidos y algo apagados. Berger presenta en esta temporada Otoño 2020 joyas con semipreciosas en tonos alegres, en un intento por dar a nuestras emociones un tinte multicolor.

Piezas que nos hacen soñar, en una época que nos ha alejado un poco de la magia. Usar colores brillantes inevitablemente eleva nuestro espíritu, dejemos que el color de estas piezas de alta joyería despierte ilusiones y de vida a cualquier atuendo. Energía positiva de piedras semipreciosas que nos puede acompañar tanto de día como de noche.

Existen más de 130 minerales catalogados como piedras semipreciosas y utilizados en la fabricación de joyería. Aunque hay algunas excepciones, son en general más abundantes en la Tierra que las piedras preciosas.

Las propiedades físicas de una gema son determinadas por la naturaleza. Sin embargo, el corte que realiza la mano experta del joyero afecta directamente su brillo y luminosidad, así como la originalidad de la pieza de joyería.

Por lo general las piedras opacas como la turquesa y el coral llevan cortes cabuchón, una superficie lisa sin facetas; mientras que las gemas transparentes normalmente llevan cortes con facetas cuyos ángulos deben ser cortados a la perfección para revelar las propiedades ópticas del interior de la piedra.

Por su gran belleza y exclusividad, la humanidad ha otorgado a las gemas un valor elevado desde tiempos antiguos; así como un misticismo único y un significado metafísico particular a cada una.

TheBergerWoman #BergerOriginals #BergerCienAños

You May Also Like