Benetton siempre favorito.

Benetton es una compañía que siempre tiene diseños increíbles, vanguardistas, top la cual presenta su nueva colección FW2020 para este otoño invierno.

Celebrando la fluidez e hibridación, dos conceptos bases de la revolución cultural, estética y social que estamos viviendo en estos tiempos. Blended Future o futuro mezclado es el nombre que da la compañía a esta colección que se presenta a nivel global siempre con el colorido y los materiales de última generación que usa la marca.

La marca siempre se ha caracterizado por sus hermosos abrigos y sweteres, los cuales esta temporada conviven con las grandes chamarras infladas super vanguardistas.

Como es la tendencia la ropa trendy para estar en casa está más hot que nunca por lo que pants y sudaderas son presentados de manera muy Benetton.

La marca presenta para esta temporada una visita virtual por sus tiendas, lo cual pone a la marca en la vanguardia de la moda actual. Desde la comodidad de nuestro hogar podemos visitar y ver las nuevas colecciones.

Y para cerrar el abrigo que todas querrán esta temporada.



You May Also Like