Pensando en los más pequeños, Benetton ha presentado en Liverpool la colección primavera.verano 2015 de su línea Kids, plagada de colores y diseños divertidos.
Los diseños, que llegan a la tienda departamental, son para niños y niñas, y ofrecen toques deportivos para que gatear, dar los primeros pasos o correr sea una experiencia mucho más cómoda y placentera.
Los tonos de esta colección Kids van del rosa y los pasteles hasta los fluorescentes de las niñas, mientras que para ellos predominan los colores ladrillo y celestes.
La línea nos presenta camisetas con y sin mangas con estampados divertidos, además de shorts enrollados para combinar las primeras prendas vaqueras, y mini vestidos con colores vivos.
Para las niñas, Benetton Kids ofrece camisetas con lentejuelas, vestidos sin mangas en fibras naturales (algodón, lino), y colores fuertes que van del turquesa al fucsia.
También hay prendas de camuflaje rosa mezclado con el algodón elástico verde militar o prendas de tipo hipster, como los camiseros de matices neon, además de estampados jungla y de florecitas, rayas marineras blancas y azules, lunares y tonos sorbete.
Como accesorios, sandalias animalier, bolsos para la playa estampados y balerinas con detalles en pedrería, junto con hilados refinados para cárdigans ladylike, jerseys a crochet, rebecas de punto con adornos, bordados de lentejuelas y aplicaciones flúor en tops y mini vestidos.
En cuanto a los niños, Benetton presenta un uniforme “para jugar”, un estilo de festival rock caracterizado por estampados desenfadados tipo camuflaje o tropical, además de pañuelo estilo kufiya con efecto vintage.
También camisetas de tonos alegres para playa y pantalones de rayas, junto a modelos más urbanos con estampados de cuadros, la pana, las chaquetas de algodón sin forro, cardiganes y polos de colores. No faltan los tenis de basquetbol, los bolsos de tejido técnico estampado y los gorros con visera.
Y para todos, niños y niñas, las infaltables camisetas marineras con cuello de barco y las sudaderas con cremallera y textos “manifiesto”, además de mucha mezclilla en chalecos, petos, shorts y cinco bolsillos en colores azul marino.
Benetton Kids llega a Liverpool, y la colección puede encontrarse en las tiendas de la cadena: Distrito Federal (Perisur, Insurgentes, Polanco, Lindavista, Parque Delta, Tezontle, Coapa, Atizapán, Satélite, Interlomas, Ecatepec) en Toluca (Galerías), en Puebla (Serdán y Angelópolis), en Guadalajara (Andares y Galerías), en Cancún (La Isla y Las Américas) y en Villahermosa (Galerías Tabasco y Altabrisa).