Arranca la carrera Nike+ Human Race 10K de la mano de Silvia Navarro y Alejandro Martí

Nike anunció  la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K en el Hotel Distrito Capital. Este año la Nike+ Human Race 10K tendrá lugar el 24 de Octubre y una vez más dará la oportunidad a los corredores de celebrar junto con otras personas
0 Shares
0
0
0

Nike anunció  la realización, por segundo año consecutivo, de la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K en el Hotel Distrito Capital.

Este año la Nike+ Human Race 10K tendrá lugar el 24 de Octubre y una vez más dará la oportunidad a los corredores de celebrar junto con otras personas que podrán ser parte de esta experiencia en cualquier parte del mundo. Nueva York, Los Ángeles, Rio de Janeiro, Roma y Sydney, por mencionar algunas. 

Más de 30 ciudades podrán sumarse a través de Nikeplus.com. Cada ciudad y cada camino se convertirán en un recorrido de la Nike+ Human Race 10K.

Los corredores podrán registrarse a partir del 11 de Agosto en el sitio nikecorre.com. 

En México, el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara serán sedes de esta carrera. Monterrey y Guadalajara serán carreras diurnas con 5,000 y 1,000 corredores respectivamente. El Distrito Federal se verá iluminado por los pasos de 20,000 mil participantes ya que ésta será la primera carrera nocturna que Nike realiza.

Esto simboliza además el acto de iluminar a un país entero y correr por un México Seguro. Al finalizar la carrera, Nike organizará una celebración sorpresa a la que invita a todos sus corredores.

Esta causa será apoyada en conjunto con la Organización llamada México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quien a través de su fundador, el Lic. Alejandro Martí, se une a Nike con la misión de promover la participación comprometida de los ciudadanos en la observación de las condiciones de seguridad, y la construcción de un México seguro; todo esto apoyando iniciativas en pro de nuestra seguridad y la de nuestras familias. 

Entre las celebridades que participarán en Nike+ Human Race 10K, se encuentra la actriz Silvia Navarro como vocera oficial de esta carrera. De igual forma participarán personalidades como  Gonzalo García Vivanco, Karla Souza, Jean Duverger, Faisy, Varana, Paty Lu, entre otras luminarias que se unirán a ella. 

Nike organizará entrenamientos oficiales en los principales parques para correr como: Bosques de Tlalpan, El Sope, Viveros de Coyoacán y Parque Naucalli a partir del 16 de Agosto 2009. 

Dentro de la carrera Nike+ Human Race 10K, se llevará a cabo el Reto Volvo, dentro del cual los corredores de Nike+ podrán participar en una mecánica dentro de la cual podrán ser los afortunados ganadores de un Volvo último modelo. Volvo es el automóvil oficial de Nike+ Human Race.

You May Also Like

Atardeceres de encanto en las islas griegas

Recorrer Grecia a bordo de un crucero es el plan ideal para aquellos que quieran apreciar unas vistas y paisajes inigualables. Desde el crucero podrán ver costas, grandes y rocosas montañas, ríos y toda una serie de fenómenos naturales que han dado forma a la tierra de manera única. La majestuos
Read More