Lanzan soundtrack de “Sólo quiero caminar”

Lanzan soundtrack de la película “Sólo quiero Caminar”. La música es parte fundamental para darle atmósfera y apoyar auditivamente las intrépidas imágenes de esta cinta. A ello se hizo una magnífica la selección de temas, donde destacan “Buana, Buana King Kong” de Paco de Lucía, “Gimme Shelter” e
0 Shares
0
0
0

Lanzan soundtrack de la película “Sólo quiero Caminar”. La música es parte fundamental para darle atmósfera y apoyar auditivamente las intrépidas imágenes de esta cinta.

A ello se hizo una magnífica la selección de temas, donde destacan “Buana, Buana King Kong” de Paco de Lucía, “Gimme Shelter” esta versión interpretada por Patti Smith y “Pretty Woman” versión en español por Mijares.

“Sólo quiero caminar” es una historia en la que Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión.

Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José María Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer.

Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien.

Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan.

You May Also Like

México presente en la Berlinale

"Rabioso sol, rabioso cielo" del mexicano Julián Hernández es una de las películas que se proyectará en las secciones paralelas de la Berlinale. El festival de Cine de Berlín cumple 52 años y cada vez más, la presencia Latinoameicana va ganando terreno. "Gigante", del uruguayo Adrián Bin
Read More

Singelringen, el anillo para solteros

Una joya muy particular se ha puesto de moda hace un tiempo en Europa y otros puntos del planeta. Se trata del anillo color turquesa de Singelringen destinado exclusivamente a los solteros. Siempre lo llevan puesto en la mano derecha. La marca está buscando a los solteros más populares de todo e
Read More

A Woody Allen no le gustan los premios

El prestigioso director estadounidense Woody Allen no tiene entre sus mayores anhelos el ser reconocido por medio de los premios a sus películas, que suelen tener mejor recepción fuera de su país. El obsesivo neoyorquino ha dicho que considera que no cree que "los premios sirvan para mucho". Estas
Read More