Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, devastados por la situación de Cameron

Cameron hijo del actor Michael Douglas, podría ser sentencia do a 10 años de cárcel por vender drogas, y su padre y Catherine Zeta Jones se encuentra devastados por un futuro nada alentador. Según la revista People, la familia se encuentra devastada porla situación, “La familia está devastada y m
0 Shares
0
0
0

Cameron hijo del actor Michael Douglas, podría ser sentencia do a 10 años de cárcel por vender drogas, y su padre y Catherine Zeta Jones se encuentra devastados por un futuro nada alentador.

Según la revista People, la familia se encuentra devastada porla situación, “La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron”, señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas.

“Cualquier familia que haya lidiado con el abuso de sustancias sabe cuán devastador puede ser esto”, agregó la declaración.

“Cameron está detenido en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York después de que, supuestamente, violó los términos de su arresto domiciliario cuando le pidió a su novia que le trajera un cepillo de dientes eléctrico que tenía heroína en su interior”, afirmó la revista.

 

Douglas estaba bajo la vigilancia de una firma de seguridad cuando su novia, Kelly Scott, de 32 años, supuestamente le llevó una bolsa blanca que contenía un cepillo de dientes eléctrico. En el compartimento de baterías un guardia de seguridad encontró unos siete gramos de heroína.

You May Also Like

Fantasma de tía de Lady Gaga la salva de una sobredosis

Una de las mujeres más populares y escuchada en el último año, revela que estuvo en las manos de las drogas, pero que el fantasma de su tía la salvo de morir de una sobredosis. Según la página newsoftheworld.co.uk Lady Gaga confieza que a los 23 años era una total adicta no solo de cocaína, tambi
Read More