SURF WEB SERIES PRESENTA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF ONLINE

0 Shares
0
0
0

LOS PAÍSES CONFIRMADOS PARA COMPETIR INCLUYEN:

SUDÁFRICA, CHILE, JAPÓN, AUSTRALIA, BRASIL, MÉXICO

  • El evento sudafricano está en las fases finales.
  • El próximo evento comenzará en Chile el 24 de agosto, 2020.
  • El evento de Japan está confirmado para comenzar el 14 de septiembre.
  • El evento de Australia está confirmado para comenzar el 4 de octubre.
  • El evento de Brazil está confirmado para comenzar el 26 de octubre.
  • El evento de México está confirmado para comenzar el 16 de noviembre.
  • Habrá cinco más eventos confirmados en otros países en breve.

La Surf Open League está animado presentar el Surf Web Series (SWS) — un campeonato mundial de surf online. Con 12 etapas confirmadas, la serie representa una especie de revolución del surf competitivo en el que los atletas compiten ingresando videos de surf de todo el mundo, culminando en un gran final en marzo de 2021 para coronar al campeón mundial masculino y femenino. Adaptándose a los tiempos, el Surf Web Series abre la competencia y la oportunidad a la comunidad global del surf, sin la necesidad de viajar durante la pandemia global de COVID-19. Además, se están planificando eventos de olas grandes, longboard, y bodyboard. La temporada actual está compuesta por un tour de tabla corta.

La plataforma digital del SWS muestra a los surfistas que realizan sus mejores actuaciones en las mejores olas de sus países de origen. De esta manera, SWS puede impactar a los fanáticos del surf directamente, de manera masiva, en cualquier parte del mundo. ¡Todo lo que necesitan es un “smartphone”! La participación de los fanáticos aumenta la exposición del evento, en que se anima a votar por los ganadores de cada ronda a través de los comentarios de redes sociales: Facebook y Instagram del Surf Web Series. El recuento combinado de votos cuenta como uno de los cinco paneles de jueces.

La misión: SWS nació como una solución a los desafíos que enfrenta el mundo actualmente. Tiene como objetivo conectar surfistas, olas, partners y aficionados a través de Internet. Es un concepto “disruptivo” de alto nivel de interacción con la audiencia. Permite la promoción de surfistas utilizando tecnología ampliamente disponible y apoya talentos sin barreras geográficas o económicas. SWS busca promover a los surfistas a escala global a través de sesiones de “freesurf” en condiciones de olas épicas.

Atletas confirmados competir: Los mejores surfistas de cada país participante puede competir de casa, simplemente enviando sus videos desde las playas de surf locales (independientemente de la calidad del video). Los atletas pueden ser surfistas profesionales o aficionados para esta competencia abierta y de cualquier edad (con el consentimiento de los padres para surfistas menores de 18 años). El SWS exhibe sus mejores actuaciones sin viajar a ningún lado, dando oportunidad a todos los niveles de talento del surf a pesar de los antecedentes económicos o las dificultades financieras. Se anima a los atletas a compartir sus rondas a través de las redes sociales para involucrar a los fanáticos y aumentar su audiencia global.

Formato: Cada evento internacional se lleva a cabo durante un período de dos semanas, y los mejores surfistas del país participan en rondas eliminatorias. Las eliminatorias están estructuradas en el formato tradicional de competencia de surf profesional y los competidores envían un solo clip de ola por ronda. Las olas publicadas deben ser del país del evento, tener un tamaño máximo establecido, y haber sido surfeadas durante los últimos meses durante un período específico establecido por los organizadores del evento local. No hay un sistema de 10 puntos (como las competiciones de surf tradicionales, sino simplemente el 1er, 2do, 3er y 4to lugar en la clasificación de cada ronda, en cual el primer y segundo lugar avanzan a la siguiente ronda hasta el Final. La primera edición del campeonato mundial de Surf Web Series concluirá con un gran Final en marzo de 201, en el que competirán los mejores de cada país para coronar a un campeón mundial masculino y femenino.

56 surfistas han confirmado para Sudáfrica, la segunda etapa del circuito que está por terminar este fin de semana.

Los jueces: Para determinar quién avanza en la competencia, el jurado está conformado por cinco paneles de jueces: el primero de los cuales representa el recuento combinado de votos por los fanáticos a través de las redes sociales, junto con cuatro jueces profesionales que calificarán cada ola según los criterios actuales del deporte.

Los organizadores: El Surf Web Series es una plataforma presentada por la Surf Open League de México, creada por el fundador y empresario Gustavo Duccini. Trabajando junto con la leyenda de olas grandes y fundador del Big Wave Tour, Gary Linden, el equipo ha lanzado el primer campeonato mundial de surf online.

Gary Linden, la leyenda de olas grandes y visionario de generaciones, lanza otro gran éxito y disruptor de la industria del surf. Aquí con su propia tabla de surf hecho a mano de madera de agave.

Dónde y cuándo se llevarán las etapas:

La temporada actual está compuesta por 12 etapas de shortboard (tabla corta). La etapa sudafricana está en la fase final a punto de coronar a un campeón y una campeona. El próximo evento comenzará en Chile el 24 de agosto de 2020. El evento de Japón está confirmado comenzar el 14 de septiembre de 2020, el evento de Australia el 4 de octubre de 2020, el evento de Brasil está confirmado para comenzar el 26 de octubre, y México está confirmado para el 16 de noviembre de 2020. Habrá cinco más eventos confirmados en otros países en breve.

La primera edición del campeonato mundial de Surf Web Series concluirá con un evento final, en el que competirán los mejores de cada país. Está previsto que se lleve a cabo en marzo de 2021. Los organizadores del SWS también planean incluir: eventos de olas grandes, bodyboard, y longboard. El objetivo es eventualmente crear un campeonato mundial en cada modalidad, incluyendo una gran final para cada categoría.

El evento chileno que comenzará apenas una semana después del evento sudafricano, el E-Pro Chile ha confirmado a la mayoría de los mejores surfistas del país con nombres como: Manuel Selman, Cristian Merello, Guillermo Satt, y veintinueve surfistas más de alto calibre.

SWS llegará pronto a la tierra del sol naciente, con la tormenta Samurai. El E-Pro Japan comenzará el 14 de septiembre de 2020.

La edición australiana, el E-Pro Australia, comenzará el 5 de octubre, 2020, con el mejor talento en esa potencia mundial.

Hogar de una gran cantidad de talentos del surf combinado con los fans apasionados por surf, Brasil está anticipando el

E-Pro Brasil, confirmado para comenzar el 26 de octubre de 2020, en asociación con Waves y Super Surfer.

You May Also Like