HOY COMIENZA LA PRIMERA RONDA DEL OPEN MUJERES EN EL WONG E-PRO PERU

0 Shares
0
0
0

No todos los países tienen la fortuna de tener grandes mujeres surfistas y Perú es un semillero de estrellas que constantemente pisan los podios del surf.

Hoy es el turno de la rama femenina de mostrar todo su poderío con el inicio de la primera ronda del Wong E-Pro Perú, donde 7 de las mejores surfers del país estarán compitiendo por convertirse en la primera Campeona del Wong E-Pro Perú.

Esta competencia comienza con dos heats de infarto, donde la experiencia se enfrentará con la juventud.  Las experimentadas Sofia Mulanovich, tres veces campeona mundial de surf,  Melanie Giunta y Brunella Mesinas de Máncora medirán fuerzas con Arena Rodriguez, Kalea Gervasi y Lara Barrios, todas ellas integrantes de los seleccionados nacionales de surf.  A este grupo se suma Catalina Zariquiey, de tan sólo 11 años de edad y quien se muestra como una de las promesas del surf peruano. 

La primera seria está conformada por Sofía Mulavoch, Kalea Gervasi y Catalina Zariquiey, mientras que en la serie dos se enfrentarán Melanie Giunta, Arena Rodriguez, Lara Barrios y Brunella Mesinas.

Por el lado masculino continuamos con la acción de la Ronda 3 de la competencia, donde sólo 12 de los 24 competidores conseguirán su paso a la Ronda 4 del Wong E-Pro Perú.

Recuerda votar por tus favoritas en el Instagram o Facebook de Surf Web Series, sólo debes seguirnos y emitir tu voto mencionando a la surfista en la publicación de su heat.

You May Also Like