David’s Bridal presenta colección para quinceañeras

0 Shares
0
0
0

Uno de los momentos más anhelados por toda niña, son sus XV años. Comienza la etapa más increíble y emocionante en donde nace un nuevo mundo de ilusiones, sueños y alegrías.

Buscando siempre cumplir con el gran sueño de sus quinceañeras, David ́s Bridal lanza su segunda colección exclusiva para el mercado mexicano, en la que el brillo y los degradados definen la tendencia de esta temporada. Los escotes de un solo hombro juegan un papel importante en esta colección, así como los detalles florales en 3D y grandes volúmenes en las faldas que acentúan la cintura en cada modelo.

Los vestidos convertibles destacan, haciendo que las quinceañeras tengan 2 looks para su fiesta: uno largo para la ceremonia y uno corto para bailar cómoda toda la noche.
Siguiendo lo último en tendencias, David ́s Bridal lanza también modelos con crop top, lo que da un toque único y súper chic a la colección.

Y como no todos los sueños son color rosa, la paleta de color está inspirada en la personalidad de cada una de nuestras hermosas quinceañeras, desde los clásicos tonos pastel hasta la intensidad del rojo y del azul eléctrico, permitiendo que todas encuentren el vestido de sus sueños en su color favorito.

Acerca de David ́s Bridal

Con mas de 60 años de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades para ocasiones especiales, David ́s Bridal entiende la importancia de ofrecer una amplia variedad de vestidos exquisitamente elaborados para la novia, su cortejo y sus invitadas. Es una marca reconocida por su valor excepcional, diseños de moda y la facilidad de encontrar todo lo necesario para ese día tan especial en un mismo lugar. Cerca del 60% de las mujeres en Estados Unidos visitan y viven una experiencia única en alguna de las más de 300 tiendas David ́s Bridal. Cada boutique cuenta con asesoras expertas que facilitan a las mujeres no sólo la selección de sus vestidos sino que la acompañan en la búsqueda de un sueño que se convierte en realidad.

You May Also Like