Subastan el primer guante del rey del pop

El primer guate brillante fue usado en 1983, cuando mostró su famoso paso de baile ”moonwalk”. Hoy y después de que e rey murió la casa de subastas Julien’s Auctions, hace una subasta muy especial. Lo que tiene de especial este guante es que fue fabricado para la mano izquierda, no para la dere
0 Shares
0
0
0

El primer guate brillante fue usado en 1983, cuando mostró su famoso paso de baile ”moonwalk”. Hoy y después de que e rey murió la casa de subastas Julien’s Auctions, hace una subasta muy especial.

Lo que tiene de especial este guante es que fue fabricado para la mano izquierda, no para la derecha como en otros shows se muestra. Además de que fue comprado en una tienda y cubierto con una malla de imitación de piedras preciosas.

El guante, que Darren Julien, de la casa de subastas Julien’s Auctions, llamó ”el Santo Grial de los artículos de colección de Michael Jackson”, se ofrecerá junto con otros objetos únicos _ como un temprano demo de Madonna y letras inéditas de Jimi Hendrix _ el 21 de noviembre en la venta ”Iconos musicales” en el Hard Rock Cafe de Nueva York, en Times Square.

Walter ”Clyde” Orange, miembro fundador de los Commodores, tiene el guante desde que Jackson se lo obsequiara en 1983.

Orange dijo que conoció a Jackson en los años 70, cuando los Commodores salieron de gira con los Jackson 5. 

Tras morir Jackson el 25 de junio a los 50 años, Orange decidió que el guante era demasiado importante como para tenerlo guardado.

You May Also Like