El secreto de Paulina Abascal para el mejor Quiche de jitomates rostizados

El secreto de Paulina Abascal para el mejor Quiche de jitomates rostizadosEn el segundo episodio de #TopFoodieMX COSENTINO con Paulina Abascal, la chef nos sorprende con una deliciosa receta que pone a prueba una vez más a las superficies de su cocina diseñada con Dekton by Cosentino.

Esta nueva receta lanzada en las plataformas digitales de la marca el 11 de agosto, la reconocida chef mexicana nos enseña a hacer un quiche o tarta, un plato ideal en muchos aspectos ya que es muy sencilla de preparar y puedes incorporar todos los ingredientes que que te gusten.

En el proceso, desde amasar, pasando por picar ingredientes hasta colocar charolas recién salidas del horno directamente sobre Dekton, es una buena demostración de porqué la chef Paulina Abascal tomó la mejor decisión al colocar Dekton by COSENTINO en su cocina más que preparada para enfrentar el choque térmico tan constante en las superficies de la cocina.

Esto es lo que necesitas saber si quieres replicar la receta.

Masa:300g Harina150g Mantequilla1 pizca Salc/n Agua
Procedimiento: Sobre la superficie Dekton colocar todos los ingredientes agregar agua poco a poco, mezclar a integrar perfectamente, dejar reposar. Extender con un rodillo y forrar el molde. Colocar el relleno del quiche.

Quiche:400ml Crema para batir, 5pzas Huevo, 50g Queso parmesano, 250g Queso manchego rallado, 150g Jitomatito Cherry, 100g Queso cabra.

Procedimiento: En un bowl colocar crema para batir y huevo, mover a integrar, agregar quesos y jamón, agregar al molde forrado de masa, rebanar los jitomates y colocar por encima. Hornear a 180°C por 20 min o hasta que esté doradito. Decorar con albahaca.

You May Also Like