Controne y su mafia gastronómica llegan a Masaryk

Controne en Masaryk 275 abre sus puertas a su segundo restaurante después de cuatro años de tener uno en la Condesa. Sin duda, el reto no fue fácil, pero al fin los dueños del lugar Felipe y Federico Catalano se ubicaron en una espectacular zona de la ciudad, una vez ganado el reconocimiento de p
0 Shares
0
0
0

Controne en Masaryk 275 abre sus puertas a su segundo restaurante después de cuatro años de tener uno en la Condesa.

Sin duda, el reto no fue fácil, pero al fin los dueños del lugar Felipe y Federico Catalano se ubicaron en una espectacular zona de la ciudad, una vez ganado el reconocimiento de primer Controne.

De la mano de Felipe y Federico, Controne pone toda la carne al asador y envuelve de magia y leyendas urbanas de la mafia su nuevo restaurante. 

Bajo el lema “Bienvenido a la Familia” el restaurante de comida italo-argentino, da la bienvenida 

Las creaciones de la carta, nacen de la carta que celosamente, se han rearado de generación en generación. Es así como Don Filippo Controne cofia a su nieto preferido el recetario original de las familias Corleone, Controne, Catalano y Capone. Mejor conocidas como las “4 C”.

Su gusto sibarita y placer por la buena comida, les ha dado sabores y refinadas combinaciones, rasgo fundamental del restaurante Controne.

Al lugar se dieron amigos, invitados especiales y por su puesto comensales del antiguo Controne, que no dudaron en desearle toda la suerte del mundo a este nuevo reto.

Controne en : Masaryk 275, 5281-7082

You May Also Like