Controne y su mafia gastronómica llegan a Masaryk

Controne en Masaryk 275 abre sus puertas a su segundo restaurante después de cuatro años de tener uno en la Condesa. Sin duda, el reto no fue fácil, pero al fin los dueños del lugar Felipe y Federico Catalano se ubicaron en una espectacular zona de la ciudad, una vez ganado el reconocimiento de p
0 Shares
0
0
0

Controne en Masaryk 275 abre sus puertas a su segundo restaurante después de cuatro años de tener uno en la Condesa.

Sin duda, el reto no fue fácil, pero al fin los dueños del lugar Felipe y Federico Catalano se ubicaron en una espectacular zona de la ciudad, una vez ganado el reconocimiento de primer Controne.

De la mano de Felipe y Federico, Controne pone toda la carne al asador y envuelve de magia y leyendas urbanas de la mafia su nuevo restaurante. 

Bajo el lema “Bienvenido a la Familia” el restaurante de comida italo-argentino, da la bienvenida 

Las creaciones de la carta, nacen de la carta que celosamente, se han rearado de generación en generación. Es así como Don Filippo Controne cofia a su nieto preferido el recetario original de las familias Corleone, Controne, Catalano y Capone. Mejor conocidas como las “4 C”.

Su gusto sibarita y placer por la buena comida, les ha dado sabores y refinadas combinaciones, rasgo fundamental del restaurante Controne.

Al lugar se dieron amigos, invitados especiales y por su puesto comensales del antiguo Controne, que no dudaron en desearle toda la suerte del mundo a este nuevo reto.

Controne en : Masaryk 275, 5281-7082

You May Also Like

Celebran cumpleaños de “Marimar Turati” en Club 55

Marimar Turati celebró su cumpleaños en el nuevo ”Club 55” donde amigos se congregaron a festejar. En punto de las 10:30 de la noche amigos de Marimar  se reunieron el el Club 55 este viernes. Entre ellos pudimos ver a Regina Seemann, Gerardo Sarur, Adriana Vargas, Hector Bitar, Catalina Bucha
Read More

Todos los jueves serán del EME Restaurante Lounge

El restaurante EME, ubicado en Taine 332, le da la bienvenida todos los jueves por la noche a una gran reunión de amigos. Con el sólo pretexto de reunirse, amigos y clientes del restaurante EME se congregarán todos los jueves a pasarla bien con las ricas opciones culinarias y de la barra que este
Read More