APEROL SPRITZ EL COCTEL #1 DE ITALIA QUE TIENES QUE PROBAR

Aperol es el aperitivo perfecto, de color naranja brillante, ligero en su volumen de alcohol, pero con un sabor rico y complejo derivado de la infusión de una mezcla de hierbas y raíces de alta calidad.

Aperol fue creado por los hermanos Barbieri y lanzado en 1919 en la Feria Internacional de Padua, convirtiéndose pronto en uno de los licores favoritos de los italianos, ahora su sabor recorre el mundo. La receta original ha permanecido inalterada y secreta hasta el día de hoy. 

Aperol mezclado en partes iguales con Prosecco y un splash de agua mineral hace a la bebida perfecta, uniendo personas y multiplicando la alegría de todo momento.

Te compartimos la receta de Aperol Spritz, recuerda que en este coctel el orden de los factores SI altera el producto. ¡Salute!

Ingredientes: Hielo, 2 oz. de Cinzano Pro Spritz  (Prosecco vino espumoso Italiano, hecho a base de uva glera), 2 oz. Aperol, Agua Mineral, Rodaja de naranja 


Preparación:
Empieza poniendo el hielo en la copa, después sirve el Prosecco y después el Aperol en partes iguales y añade un disparo de agua mineral, termina decorando con un rodaje de naranja.Esta manera de servir evita que el Aperol quede concentrado en la parte de abajo.

#TogetherWeCan
#AperolSpritzMx
 EVITA EL EXCESO


You May Also Like