BVLGARI PRESENTA LA NUEVA CAPSULE COLLECTION DE ACCESORIOS DE LA MANO DE YOON AMBUSH

La última generación del lujo: Bvlgari y la Directora Creativa de Ambush, Yoon, colaboran en una colección especial de bolsas Serpenti.

Una marca de lujo romana, una joven y talentosa diseñadora de Tokyo y la serpiente más famosa del mundo. Bvlgari y Yoon una talentosa mujer al frente de una nueva ola de diseñadoras, presentan “Serpenti A Través De Los Ojos De Ambush”, una colección de bolsos y accesorios de edición limitada que nace de esta fascinante colaboración especial.

Mientras escribe otro capítulo inédito de la serie “Serpenti A Través De Los Ojos De”, que comenzó en 2017, la colección Ambush X Bvlgari presenta una interpretación inaudita del bolso atemporal Serpenti Forever, el indiscutible icono de glamour de la Maison Romana. Yoon creció con la cultura pop, la cual moldeó su mente abierta y su creatividad tan variada, y ahora es famosa por sus creaciones inspiradas en la vida real con un toque de lujo. Ahora se desafía a sí misma con una nueva aventura:

“Para esta colección quise expresar el carácter audaz y contemporáneo de Serpenti. Las
serpientes son criaturas maravillosas y fascinantes de la naturaleza, sin embargo, con Bvlgari se convirtieron en un símbolo de glamour en constante evolución. La belleza natural se encuentra con la creación humana, orientada por una estética contemporánea.”

Colores vibrantes, formas increíblemente suaves que hacen referencia a la impresionante belleza natural de la serpiente con un diseño fresco y moderno son el principal enfoque de la visión de Yoon. Inspirada en la Pitón Arbórea del Sudeste Asiático, una especie famosa por sus llamativos colores de aspecto artiSicial y sus fascinantes movimientos, diseñó tres nuevos modelos: el Serpenti shoulder bag, el versátil Serpenti belt bag y el irresistible Serpenti Minaudière.

Revelando el espíritu cotidiano y lujoso de la colección, la Serpenti shoulder bag tiene una asa superior que luce un cuerpo increíblemente suave y acolchado de piel de Nappa. Haciendo alusión a la sensualidad de la serpiente en el diseño curveado del bolso, Yoon añade un toque vanguardista con las formas acentuadas y los llamativos detalles metálicos. La sinuosa asa superior y la correa de hombro removible promueven diferentes opciones de styling, manteniéndose fiel al espíritu dinámico de la colección Serpenti.

Con una variedad de matices brillantes, el bolso está disponible en azul intenso, morado, negro y verde vivo. En la misma paleta de colores vibrantes se encuentra la inigualable Serpenti belt bag. En sintonía con los talentos transformadores de la serpiente, este imprescindible accesorio ofrece infinitas posibilidades de styling, permitiendo múltiples estilos para portarse desde el día hasta la noche. Innovadora y versátil, la bolsa fundamental para cualquier momento del día está diseñada con un cinturón extraíble y una correa de hombro desmontable, puede llevarse alrededor de la cintura, cruzada en el cuerpo o sobre el hombro.

Una joya en sí misma, la Serpenti Minaudiere hace referencia a la maravillosa forma de corazón que la serpiente puede tomar en la naturaleza. El último accesorio de noche, que viene en dos versiones, una en piel de Nappa negra y otra en aluminio, hace que el estilo de Tokio en el que Yoon se inspira, reSleje el ADN de Bvlgari como joyero.

Cada pieza de la colección Ambush X Bvlgari esta decorada con un cierre de cabeza de serpiente camuflado. Se reviste con piel de Nappa a juego para un aspecto monocromático y adornado con ojos imprevisibles en nácar para las versiones en negro y en ónix negro para las de colores, el símbolo de la colección se presenta con un toque moderno.

El toque de glamour urbano de Yoon también se expande a una serie de irresistibles accesorios: un monedero de corazón, tres diferentes tarjeteros con el logo BVLGARI AMBUSH y un brazalete Serpenti de tres vueltas en cuero de napa de colores con una cabeza de serpiente metálica que complementan la colección con su estilo vanguardista.

“Colaborar con una mujer joven y poderosa como Yoon es una experiencia increíblemente
inspiradora para Bvlgari. La visionaria diseñadora ha reinventado nuestro icono del glamour
Serpenti con su desenfrenado enfoque creativo logrando un resultado totalmente inesperado.
Una vez más, la serpiente de Bvlgari asombra y sorprende.” Mireia López Montoya, Directora General de la Unidad de Accesorios de Bvlgari



You May Also Like