Siente tu piel radiante en todo momento

A pesar de lo difícil que pueda ser permanecer en casa durante mucho tiempo y adaptar nuestras actividades a esta “nueva normalidad”, una de nuestras prioridades debe ser cuidarnos y mantenernos saludables.

Sabías qué…¿seguir nuestra rutina de cuidado de la piel y belleza ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo? Cuidar nuestra piel es un boost para sentirnos mejor y usar protección solar es clave para lograrlo.

Aún cuando no estés expuesta de manera directa al sol, integrar un protector solar a tu rutina de skincare es importante para mantenerte protegida en todo momento: al salir a caminar, al estar en tu balcón, e incluso si sales a tu jardín o patio a leer tu libro favorito o relajarte un poco.

Por eso, te dejamos los pasos para una rutina de skincare y beauty ideal:

  1. Limpia tu cara con agua micelar.
  2. Lava tu cara con agua y jabón neutro.
  3. Usa un tónico para preparar la piel y, a la vez, ayudar a mantener un PH adecuado.
  4. Hidrata tu piel con una crema facial y contorno de ojos.
  5. Aplica protector solar. Aunque es el último paso, es de los más importantes de la rutina.

Y para mantener tu piel con ese glow que tanto nos gusta tenemos la mejor recomendación:

Hawaiian Tropic Sheer Touch BB Cream, además de protegernos del sol gracias a su *FPS30, nos brinda ese toque de color necesario para estar siempre perfectas, aún cuando no utilicemos maquillaje pues matifica los reflejos de luz en tu piel y contiene extractos de caramelo. Puedes aplicarlo no solo en el rostro, también es perfecto para usar en todo el cuerpo.

Es muy importante no saltarnos este último paso en nuestra rutina de skincare y beauty para mantener nuestra piel protegida y siempre radiante.

*FPS: Factor de protección solar



You May Also Like