Mía Astral se suma a la lista de conferencistas del Bomthea Healness Summit

0 Shares
0
0
0

Mía Pineda, conocida como Mía Astral, se suma a la lista de ponentes que también incluye a Deepak Chopra, Aislinn Derbez y Rachel Brathen (Yoga Girl).
El Bomthea Healness Summit tendrá su primera transmisión en horario para las Américas el sábado 15 de agosto y su segunda transmisión en horario para Europa el domingo 16 de agosto.
Bomthea es una plataforma de contenidos y eventos que tienen como propósito facilitar herramientas que proporcionen bienestar espiritual y emocional. 

Diseñado para brindarle herramientas tangibles a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar y a evolucionar, el Bomthea Healness Summit reunirá a nueve referentes internacionales de la industria del bienestar en un evento online de un día,  pensado y producido con la calidad de un show de televisión.

“Estamos muy emocionadas por poder brindarle la oportunidad a la región latinoamericana de escuchar estas poderosas charlas de los referentes más importantes de la industria del bienestar. Es un honor para nosotras poder llevar estos mensajes a tanta gente que sabemos que los necesita”, explica Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.

Dentro de la lista de ponentes del evento se encuentran Deepak Chopra, el gurú espiritual y pionero mundial en medicina integrativa y transformación personal, Rachel Brathen, fundadora de la plataforma mundial de yoga ‘Yoga Girl’ y Aislinn Derbez, actriz mexicana y creadora del podcast La Magia del Caos.

A la lista se une Mía Pineda, mejor conocida como Mía Astral, la astróloga venezolana que a través de su plataforma miastral.com se ha convertido es un referente de la región, brindando herramientas de coaching y astrología que ayudan a elevar la consciencia y brindan apoyo en procesos de crecimiento personal.

“Con Bomthea Healness Summit, le queremos brindar una tarima a esos expertos que se enfocan en hablar de los temas que nos preocupan para que de esa manera su mensaje pueda llegar a más lugares y pueda ayudar a más personas. Cuando creamos Bomthea, nuestra idea fue dar espacio para que las personas que están en búsqueda de respuestas puedan hacerlo desde la introspección”, comentó Paola Palazón Seguel, cofundadora de Bomthea.

Unidas por la creencia que todos tenemos una historia que contar, y que el bienestar se trata realmente de estar bien en la cabeza y el corazón, más que sólo el cuerpo, Carol Pérez y Paola Palazón Seguel decidieron crear Bomthea en el 2019 – un movimiento de contenidos y eventos de bienestar emocional y espiritual que une a personas para facilitar herramientas que nos sensibilicen con nuestras emociones, aviven nuestra intuición y conecten con nuestra verdadera belleza. Hoy, tan solo un año después, lideran un movimiento de bienestar global y la organización del evento de la industria más importante de Latinoamérica.

Bomthea Healness Summit es un evento digital pensado y producido con la calidad de un show de televisión que tendrá una transmisión el 15 de agosto en horario América y una repetición el 16 de agosto en horario Europa. De la mano de Goliiive, Bomthea ofrecerá una experiencia totalmente digitalizada, que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo. El evento tendrá una duración de siete horas y estará dividido en tres bloques, cada uno con tres charlas de aproximadamente 40 minutos.

El evento está pensado para brindarle herramientas a todas las personas que sienten que los tiempos que estamos viviendo los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes pero no saben por dónde empezar. Bomthea Healness Summit busca ser el punto de partida para las personas que están en búsqueda de respuestas, para que puedan ir más allá de la inspiración y puedan poner en marcha un plan de acción para su evolución. 

¡Para adquirir entradas, ingresa a www.bomthea.com!

You May Also Like