Privalia presenta los básicos para esta temporada

0 Shares
0
0
0

Cada temporada tiene básicos que no te pueden faltar en el guardarropa,  piezas que son imprescindibles para tu clóset y que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a cada prenda. 

En Privalia México te decimos cuáles son los artículos que debes tener para crear una variedad de looks que podrás usar tanto en otoño como en invierno. Disponibles para comprar en línea de marcas exclusivas hasta con un 70% de descuento.  

Gabardina 

Es un clásico para esta temporada, son ideales para los días lluviosos y añaden un toque elegante a tu look.

Chaleco

Son perfectos para los días fríos, te lo puedes poner con una t-shirt, camisa o camisetas de manga larga. Es una prenda versátil que te aporta calor sin la necesidad de ser gruesa, lo cual es ideal para cuando no baja tanto la temperatura para usar una chamarra o abrigo. 

Chamarra de Piel 

Esta es una prenda básica que puedes usar todo el año pero en específico en otoño/invierno. Le da un toque fashion a cualquier outfit. La puedes usar con  jeans, pantalones, vestidos o faldas. 

Vestidos 

Aunque ya haya terminado el verano no significa que tenemos que guardar nuestros vestidos o dejar de comprarlos. Te recomendamos incluir estas prendas en otoño sobre todo en colores profundos lisos o con estampado y ponerlos con un outwear y unos botines. 

Faldas  

Las faldas también son una prenda que podemos seguir usando en temporadas frías o lluviosas, basta  con agregarle unas medias y una chamarra para que te abriguen. 

Botas

Este tipo de zapatos no te pueden faltar en otoño. Los botines, las botas vaqueras o de lluvia te darán mucho estilo y además te mantendrán calientitos todo el día. Son perfectas para looks casual-chic. Las puedes combinar con jeans, faldas o vestidos.

Encuentra todos los básicos de guardarropa que necesitas en otoño de las mejores marcas y a los mejores precios sin salir de casa desde la App de moda número 1 en México, recuerda que en tu primera compra tienes envío gratis y $200 pesos de descuento al pagar con PayPal. 

¡No esperes más y  descarga la app de Privalia! bitl.ly/NuevaAppPr 

You May Also Like