Lady, la nueva colección de Daniel Espinosa.

0 Shares
0
0
0

El diseñador Daniel Espinosa nos vuelve a sorprender y presenta una colección que combina lo clásico y lo vanguardista, piezas inspiradas en el estilo “ladylike”, del que Grace Kelly fuera la principal embajadora.

Un estilo muy característico de los años 50´s vuelve a tomar fuerza en esta colección personalizada, en la que Espinosa regresa el protagonismo a la feminidad y elegancia de otras épocas y pretende hacer sentir a la mujer precisamente como indica su nombre; una dama.

La colección “Lady” tiene un fuerte inspiración inglesa y un toque  clásico, atemporal y romántico que se fusiona con las nuevas tendencias creando un statement piece. 

Plata .925  con baño de oro y toques sutíles de color con piedras como la amatista y el topacio, formas suaves, sencillas y elegantes  logran una imagen sofisticada y sensual que en la actualidad imponen como su sello personalidades de la talla de Kristen Stewart y Scarlett Johansson.

La colección “Lady” está ya a la venta en las boutiques de Daniel Espinosa así como en la tienda on-line www.danielespinosa.com y www.elpalaciodehierro.com

You May Also Like