Vogue cumple 50 años y lo celebra con cuatro portadas de coleccion

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección. Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por u
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección.

Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por un lado, Cate Blanchett y el ilustrador británico David Downtown.

A pesar de que Kirstie Clements contaba con la opción de foto a cargo de Mario Testino o Patrick Demarchelier, esta vez quería hacer algo diferente, único y fantástico. De ahí la idea de contratar a reconocido ilustrador.

Blanchett eligió a los diseñadores que la vestirían en las cuatro ilustraciones: Alexander McQueen, Balenciaga, Martin Gran y su inseparable Armani.

El hotel Dorchester en Londres fue el lugar elegido para que Cate posara para el ilustrador Downtown. He aquí el resultado.

You May Also Like

Una Fendi sobre ruedas es lo más chic a la hora de pedalear

En México cada vez son más lo espacios (por suerte) para los que aman andar en bici, para ellos que además son fans del lujo hay algo muy especial. En los últimos dos años, hemos visto  las bicis de Gucci, Chanel o Gap, ahora le toca el turno a Fendi, que lanza sin lugar a dudas la bicicleta más luj
Read More