Vogue cumple 50 años y lo celebra con cuatro portadas de coleccion

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección. Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por u
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección.

Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por un lado, Cate Blanchett y el ilustrador británico David Downtown.

A pesar de que Kirstie Clements contaba con la opción de foto a cargo de Mario Testino o Patrick Demarchelier, esta vez quería hacer algo diferente, único y fantástico. De ahí la idea de contratar a reconocido ilustrador.

Blanchett eligió a los diseñadores que la vestirían en las cuatro ilustraciones: Alexander McQueen, Balenciaga, Martin Gran y su inseparable Armani.

El hotel Dorchester en Londres fue el lugar elegido para que Cate posara para el ilustrador Downtown. He aquí el resultado.

You May Also Like

Dile que la amas con un anillo de Cartier

No podía faltar una belleza como esta en el catálogo de Cartier. Para decir el sí para siempre una joyita de estas no está nada mal como regalo este 14 de febrero. El anillo C Corazón se puede convertir en su talismán. Realizada en oro blanco de 18 kilates, el diseño de doble anillo y doble co
Read More