Vogue cumple 50 años y lo celebra con cuatro portadas de coleccion

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección. Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por u
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue Australia cumple 50 años de cumplir con los reportes de moda más vanguardistas del mundo, de ahí que la revista celebre a lo grande con 4 portadas exclusivas y de colección.

Para esta edición Vogue decidió hacer portadas realmente especiales, con dos invitados distinguidos. Por un lado, Cate Blanchett y el ilustrador británico David Downtown.

A pesar de que Kirstie Clements contaba con la opción de foto a cargo de Mario Testino o Patrick Demarchelier, esta vez quería hacer algo diferente, único y fantástico. De ahí la idea de contratar a reconocido ilustrador.

Blanchett eligió a los diseñadores que la vestirían en las cuatro ilustraciones: Alexander McQueen, Balenciaga, Martin Gran y su inseparable Armani.

El hotel Dorchester en Londres fue el lugar elegido para que Cate posara para el ilustrador Downtown. He aquí el resultado.

You May Also Like