LIVE AQUA SMA da la bienvenida a la “nueva normalidad“

0 Shares
0
0
0

Durante el pasado fin de semana LIVE AQUA San Miguel de Allende y todo el equipo que conforma este hermoso y amplio hotel, lleno de espacios arquitectónicos fabulosos y exuberante vegetación, ideales para el hospedaje en la nueva normalidad, recibió tanto a invitados especiales como a prensa para vivir el inicio de la “nueva normalidad“ y su programa “Viaja con confianza“.

Lisette Trepaud, PR de LiveAqua y Alfonso Martinez, Director General de LiveAqua SMA, mostraron a sus invitados todas las medidas de seguridad e higiene que se han implementado para que todos los huéspedes puedan estar seguros que su estadía en este y en todos los hoteles de Grupo Posadas, cumplen con los estándares al 100%.

Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas de LiveAqua organizó un fin de semana en el cual los invitados especiales y la prensa pudieron vivir y aplicar todas las medidas de sanitización, así como un día en la campiña en Viñedos San Francisco.

Durante la bienvenida, Live Aqua SMA organizó un coctel en el área de la alberca en donde se presentó una increíble proyección en el sitio arqueológico de la presa que se encuentra colindante al hotel, acompañado de pirotecnia y una estudiantina, los cuales dieron color y belleza a este evento en el que se guardaron todas las medidas de distancia y sanitización.

El hotel cuenta con detalles divinos como el de los lavabos que les presento a continuación, este jardín es para separar la distancia entre lavamanos, uno si, otro no. Chulada.

Para la cena los invitados disfrutaron una riquísima cena en el restaurante Spice Market, donde el Chef sirvió a los invitados deliciosos platillos. El restaurante fue montado al 40% de ocupación como lo dictan los reglamentos viéndose igual de hermoso y cálido con sus increíbles luminarias y la espectacular barra.

Alfonso Martínez, Director General de LiveAqua SMA platicó a los invitados: “En Posadas, implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro, desde la llegada de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando áreas públicas, elevadores y hasta la habitación, siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales como el Gobierno de México, la Secretaría de Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros. Sin duda, estos protocolos serán clave para retomar operaciones y hacer frente a esta nueva normalidad.”

Entre los invitados Sofi Karam y Julián García, Aida Gatica y Carlos Nader, Claudia Buenrostro, Claudia Grajales y Francisco García, Regina Bautista y Rodolfo Bello, Pedro Zurita, Alfonso Parra, Rose Ruiz y Alberto Cinta, etc.

Un fin de semana encantador y muy merecido para todos aquellos que guardaron la cuarentena estando ávidos de experiencias deliciosas.

You May Also Like