El día de ayer el nuevo edificio de St Regis México destiló la nueva fragancia de Helena Rubistein con Demi Moore como embajadora de la firma.
Wanted es el nombre del primer perfume de la marca cosmética Helena Rubinstein. De las antiguas creaciones hoy en día ya no existe ninguna. Por eso este nuevo perfume suscita tanta expectativa.
Y es lo que significa su nombre: Wanted. La imagen es la hermosa Demi Moore, de 46 años. El perfume es un floral amaderado suave creado por el dúo Dominique Ropion – Carlos Benaïm.
En un reunión privada y exclusiva la firma dio a conocer los detalles de la nueva fragancia que sin duda es una promete conquistar la nariz de muchas mujeres en México.
Al evento fueron invitadas famosas y socialités que desde siempre han sido seguidoras de la marca, que entre bocadillos y chocolates fueron encantadas con el aroma de Wanted.
Masaryk no se pudo perder el gran lanzamiento en México y te trajo as imágenes de la tarde de té, desde el recién inaugurado St Regis en Reforma.