Inicia la primera edición de “Monterrey Moda Nextel”

Moda Nextel, ha logrado adentrarse al mundo de la moda en sus desfiles organizados año con año, primero, Acapulco, después Cancún, y ahora van por la ciudad de los regios. Sin duda, Monterrey ha sido una importante nido de talentos, y el la moda, no se quedan nada atrás. De ahí que Nextel ponga e
0 Shares
0
0
0

Moda Nextel, ha logrado adentrarse al mundo de la moda en sus desfiles organizados año con año, primero, Acapulco, después Cancún, y ahora van por la ciudad de los regios.

Sin duda, Monterrey ha sido una importante nido de talentos, y el la moda, no se quedan nada atrás. De ahí que Nextel ponga el ojo en esta ciudad para celebrar por primera vez Monterrey Moda Nextel.

“Nextel México es un distinguido promotor de la moda en nuestro país, es por eso que apoyamos eventos de primer nivel en dicho ámbito como es la primera edición del Monterrey Moda Nextel” comenta Peter Foyo, Presidente y Director General de Nextel México.

Entre los diseñadores que se presentarán en el evento, rescata la presencia de: Morgana, Malafacha, Alessandra Casati, de Argentina: Cardón, Ricky Sarkany y Gustavo Cadile y Sergio Dávila de Perú.

La primera edición de Monterrey Moda Nextel, se llevará a cabo en Horno 3 de Parque Fundidora el próximo 21 de agosto a las 21:00 hrs.

You May Also Like

Bazar Fusion y Masaryk.tv te regalan moda mexicana

Llego la primavera y con ella las nuevas propuestas del Bazar Fusión. Para celebrar tenemos regalos para los lectores Masaryk.tv El Bazar Fusión celebra la primavera con hermosas propuestas de todos sus talentosos y creativos diseñadores y artistas que simplemente montan su piezas en un enorme ba
Read More

Todo listo para disfrutar el “Festival de jazz en Montreal”

Catalogado como el festival de jazz más grande del Record Guinness por más de tres décadas, el Festival de Jazz de Montreal se ha convertido en pasión por la música. Cada año durante  11 días la capital francófona de Norteamérica se convierte en el lugar donde fans de todo tipo de jazz se reúnen
Read More