Preparan musical de la vida de Amy Winehouse

La vida de la cantante Amy Winehouse podría ser parte de un entretenido y deleitante musical. Según The Sun, será Londres quien reciba la propuesta teatral. Sabemos que la vida de Amy en los últimos años ha sido una de las más controversiales, drogas, violencia, escándalos amorosos y rehabilitaci
0 Shares
0
0
0

La vida de la cantante Amy Winehouse podría ser parte de un entretenido y deleitante musical. Según The Sun, será Londres quien reciba la propuesta teatral.

Sabemos que la vida de Amy en los últimos años ha sido una de las más controversiales, drogas, violencia, escándalos amorosos y rehabilitaciones son algunos de los tópicos que se desprenden en una de las voces más privilegiadas del mundo.

A su corta edad, Winehouse ha dado mucho de qué hablar y sin duda mucho que escuchar, de ahí la idea de mostrar su vida en un musical.

El hermano de la cantante, Alex, mencionó que el musical será una “forma fantástica”, para festejar el regreso de Amy a la música: “está mucho mejor. Creo que pronto se hará el musical sobre su vida”.

Uno de los momentos que podrían ser de mayor interés en el público es su violenta relación con el productor de videos musicales Blake Fielder-Civil, además podría incluir recuerdos de infancia de la cantante.

“Ella era una niña feliz. Nos sentábamos juntos a ver (la comedia de la BBC) Fawlty Towers, gritando y riendo”, finalizó el hermano de Winehouse.

Esperamos que algún productor en México le eche el ojo a este musical y lo traiga a México, aunque sería bueno saber, quien podría igualar la voz de Winehouse.

You May Also Like

Ingresan a Mischa Barton a hospital psiquiátrico

Sin duda no son buenos momentos para la actriz Mischa Barton, el día de ayer fue internada en un hospital psiquiátrico por la Policía de Los Angeles, por motivos que aún se desconocen. La actriz tenía previsto asistir al estreno de su última película Homecoming, en Nueva York, la noche de su ingr
Read More