Música, cine y sushi sobre ruedas

0 Shares
0
0
0
  • Los autos se han convertido en un espacio destacado para las actividades de ocio
  • Ir al cine, asistir a un concierto o disfrutar de la comida de los mejores restaurantes… todo sin bajarse del automóvil
  • Con los vehículos convertidos en cines o comedores, algunos accesorios los convierten en lugares tan cómodos como una  habitación más de la casa

¿Te imaginas ir a un concierto y ponerte en primera fila, pero estacionado con tu vehículo? El mundo se enfrenta a una nueva realidad en la que la distancia social es clave. En esta situación, los automóviles se han convertido en parte de nuestro entorno controlado y seguro.

Con la pantalla desde el auto. Tuvieron su gran momento en los años 50 y ahora han vuelto. Pantalla gigante, cómodos asientos, sonido envolvente y todo, sin bajar del automóvil. Los autocinemas están experimentando un auge sin precedentes. En muchos países europeos como Alemania y España su número se duplicó en tan solo un mes, ya que se puede asegurar fácilmente la distancia social. Las nuevas tecnologías permiten, además, que los asistentes no tengan que abandonar sus vehículos en prácticamente ningún momento, haciendo pedidos de comida online“Consideramos que el regreso al ocio y al consumo cultural se va a ir produciendo, aunque creemos que va a haber cambios. Como novedad, en nuestro autocine las entradas se van a vender única y exclusivamente online, así controlaremos los aforos, y la comida se podrá pedir a través de una aplicación”, afirma Nando Coderch, CEO de Cinemacar Alicante.

Un concierto sobre ruedas. Ir de concierto puede ser una de las cosas que más tardemos en hacer ante la imposibilidad de mantener las distancias… o no. En Alemania ya se han celebrado varios eventos musicales. Entre ellos un concierto exclusivo en vivo con la estrella del pop alemán Tim Bendzko en un autocine en Düsseldorf. “Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, subraya Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT.Además el concierto se emitió en streaming“Este concierto es un buen ejemplo de cómo SEAT mantiene su compromiso con la música, con una experiencia en vivo, donde el automóvil se convierte en una sala de conciertos segura”, afirma Giuseppe Fiordispina, responsable de Marketing de SEAT Alemania.

Más que comida rápida. Ir a un restaurante a recibir un pedido sin bajar del vehículo no es ninguna novedad. Lo que cambió son dos cosas: la afluencia, mucho mayor ahora, y el tipo de restaurante. Ahora ya no se limita a los denominados locales de comida rápida. Grandes cadenas y conocidos restaurantes se sumaron al take away, por lo que no solo se podrá disfrutar de hamburguesas en el auto. También de los menús más elaborados. “En esta época, el automóvil nos permite vivir experiencias de forma segura. Lo volveremos a utilizar para ir de vacaciones a la costa, para ir al pueblo o al autocine”,afirma Lucas Casasnovas, responsable de movilidad urbana de SEAT.

Las compras en tu cajuela. Hacer la compra en un supermercado por internet y no esperar a que la lleven al domicilio ya es una opción. En los estacionamientos de algunos centros se habilitaron zonas para recoger, donde el usuario estaciona su vehículo y, sin tener que bajar, le depositan la compra en la cajuela. “Si esto perdura tendremos que ajustarnos y adaptar el diseño a estas nuevas necesidades. Habrá tejidos, materiales y formas, que permitan limpiar y desinfectar el automóvil mucho mejor y más rápido. Si hoy priorizábamos estilos donde primaba el confort, ahora tendremos que priorizar también la higiene y la desinfección”, concluye Casasnovas.

Más cómodo. Con nuestros vehículos convertidos en cines o comedores provisionales, algunos accesorios hacen que sean más operativos. Aquí 5 ejemplos que harán, en esta nueva normalidad, vehículos tan seguros y cómodos como nuestras casas.

– Siempre conectado. Con la nueva tecnología Full link de SEAT los dispositivos se conectan con el infotainment para tener toda la información compartida. Es 100% compatible con Apple y Android y se instala fácilmente.

– La pausa del café. Como no todo es trabajar, poder disfrutar de un café recién hecho durante una pausa también es posible en el auto. El mejor accesorio para los cafeteros que tengan un vehículo con una toma de 12V: la cafetera expreso AutoSet.

– Iluminación inteligente. La iluminación interior es muy importante si el vehículo se convierte en una habitación más de la casa. El nuevo SEAT León cuenta con diferentes tipos de luz ambiental en varios tonos. Si se prefiere no utilizar la luz del auto, también se puede usar una luz led con conector USB, cálida y sin deslumbramiento con una vida útil de 20,000 horas.

– Todo a la mano. Y para que las cosas tengan su lugar, hay múltiples opciones para cada necesidad: bandeja portaobjetos, ganchos o colgadores. Todo en su lugar sin peligro de desplazamientos mientras conduces.

Para más información de SEAT visite www.seat.mx

Síguenos en: www.facebook.com/SEAT.Mexico y twitter.com/SEAT_Mexico  

You May Also Like