#Quedateencasa propuestas saludables que te ofrece la Secretaría de Turismo de Jalisco

0 Shares
0
0
0
Existen varias opciones que te ayudan a mantenerte activo en estos tiempos de estar en casa durante esta cuarentena, uno de ellos es practicar yoga, disciplina milenaria que fortalece tu cuerpo y mente.

Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa que el Estado de Jalisco está implementando te compartimos algunas de las principales cuentas jaliscienses que brindan clases en línea que te enseñarán los mejores trucos y secretos de esta práctica proveniente de la India.

Alicia Huet, instructora certificada de Puerto Vallarta, imparte yoga integral que engloba distintas áreas, principalmente se enfoca en la conexión de la respiración con el movimiento.

Facebook: @AliHuet.yoga
Instagram: @AliHuet 

Pasaje Yoga es un estudio en Guadalajara, Jalisco, cuyos certificados lo convierten en uno de los estudios más importantes con reconocimiento nacional. 

Página web: https://www.pasajeyoga.com/cursos
Facebook: @PasajeYoga

Centro de Kundalini Yoga GDL fue fundado hace más de 30 años, tiempo en que ha formado instructores capaces,  soberanos en espíritu y firmes en sus valores. Como su nombre lo indica se especializa en Kundalini Yoga, que corrige los desequilibrios energéticos de las personas a través de ejercicios combinados con la respiración, relajamiento y meditación.

Página web: www.kundaliniyogagdl.com.mx
Facebook: @kundaliniyogagdl

Distrito Yoga Gdl imparte clases tanto de yoga como de pilates, que vigorizan el cuerpo, relaja la mente y fortalece el espíritu. En sus clases en línea se puede practicar Dharma Yoga, Ashtanga Yoga y Hatha Yoga, entre otras variantes.

Facebook: @distritoyogagdl

Yoga Devan and Centro Cultural Guadalajara imparte clases virtuales de manera gratuita, destacando la práctica de Hatha Yoga, además cuenta con cápsulas que explican cómo lograr un desarrollo espiritual interno, aspecto básico en esta disciplina. 

Facebook: @yogadevanandcentroculturalguadalajara

Crea Hoy Gdl cuenta con un gran catálogo de clases de yoga, ideales para adultos como para niños, donde podrás conocer más de las diferentes vertientes como Yoga Nidra, Yoga Restaurativo o Vinyasa Flow, que te guiaran a encontrar las respuestas internas para vivir una vida feliz y en armonía.

Página web: www.creahoy.com
Facebook: @creahoy.guadalajara
 
Puerto Vallarta
La salud y la seguridad de nuestros residentes y visitantes es una prioridad, por ello el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud y autoridades competentes para acceder a la información más precisa y oportuna sobre el COVID-19 y evitar la propagación del virus.

El pasado 14 de mayo del 2020, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que a partir del día 18 de mayo, el estado entrará en fase 0 del plan gradual de reactivación económica. La fase 0 durará al menos 15 días, permitiendo el regreso gradual de diversos sectores. Es el primer paso para preparar los protocolos para la siguiente fase del plan y durante este tiempo, el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y gel antibacterial siguen vigentes.
You May Also Like