Acompaña el Mes Patrio con estos platillos de origen tapatío

Empieza el mes patrio, y por supuesto que la gastronomía en México es una de las características más importantes de la identidad nacional. En este sentido, Guadalajara se distingue por ser una de las gastronomías más amplias y reconocidas.

Existen platillos que resaltan el sabor e ingenio de los tapatíos y por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones te presenta una selección de los platos más representativos de la perla tapatía que son fáciles de preparar en casa y que además son los perfectos aliados para acompañar este mes patrio.

Nunca pueden faltar las tortas ahogadas, una de las delicias gastronómicas más populares y emblemáticas de la ciudad; Carne en su Jugo, a base de bistec marinado, tocino frito y frijoles de la olla; Birria, con una mezcla de sabores únicos y tradicionales; Pozole estilo Jalisco, el más típico del mes patrio con presencia en casi cualquier cocina nacional, y para acompañar, el Tejuino, una bebida a base de maíz fermentado que se ha convertido en la favorita de muchos.



You May Also Like