Escondites de Jalisco que contagian romanticismo

Recorre los rincones de Jalisco y disfruta de una escapada con tu persona especial, pasa la noche  en una hacienda rodeada de naturaleza bajo las estrellas, deléitate con la gastronomía de restaurantes galardonados  o da el “sí” en un hotel de cinco estrellas en un destino paradisiaco. Son solo algunas actividades que el Estado tiene para ofrecer si buscas de un ambiente íntimo y lleno de romance sin dejar a un lado las medidas sanitarias que se ha implementado a nivel estatal para garantizar la seguridad de todos los visitantes ya que cuenta con el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. 

Jalisco colonial

Vive unos días de tranquilidad mientras disfrutas de vistas panorámicas inigualables acompañadas de cenas románticas frente a una fogata en alguna de las haciendas y casas rurales que el Estado tiene para ofrecer. Sitos ricos en cultura y tradiciones que te transportarán al México colonial al mismo tiempo que vives la modernidad y tradición de estos recintos.

Rinconcito de amor 

Si existe un lugar para vivir el romance ese es Chapala, sitio popularmente conocido como el “rinconcito de amor”, que se ubica a escasos 35 minutos del Área Metropolitana de Guadalajara, y que cuenta con una de las joyas naturales más preciadas del estado, como lo es el Lago de Chapala.

Guadalajara, una perla de amor en Jalisco

La Perla Tapatía alberga un sinfín de espacios culinarios donde además de platillos exquisitos, el entorno y las atmósferas los convierten en los lugares para cumplir la cita ideal.

Puerto Vallarta y el romance de su naturaleza

La perla verde del Pacífico mexicano ofrece inspiradores atractivos naturales para quienes deciden casarse en este paradisiaco destino, el cual brinda un espectacular contraste entre lo tradicional, la arquitectura de un pueblito mexicano y la extraordinaria Bahía de Banderas.



You May Also Like