Celebra el Día de la Tierra con Water, la línea más natural de Bath & Body Works

0 Shares
0
0
0
El 22 de abril es el Día mundial de la Tierra, y Bath & Body Works sabe exactamente cómo se debe de celebrar: Haciendo un ritual de bodycare en casa con los productos de la línea Water. 

Water, es la línea más natural y fresca de Bath & Body Works. Sus ingredientes son: agua cristalina y minerales de la tierra, ácido hialurónico, y un toque de sal marina purificante. 


El favorito para limpiar y refrescar a la piel es el Exfoliante Water,  que como su nombre lo indicaes un exfoliante hecho a base de minerales, que limpiará delicadamente la piel mientras la renueva en cada aplicación. Ideal para decirle adiós a la piel seca y dejar que la piel se hidrate al máximo dándole un brillo increíble. 

El Face & Body Mist de Water es un producto único ya que en cada rocio dejará la piel más fresca y limpia. Este producto no tiene alcohol por lo que se puede aplicar en la cara o el el cuerpo. Revitalizará la piel desde el primer uso y se absorbe fácilmente.

Crema Corporal de Waterideal para utilizarse diariamente, este producto está infusionado con karité  y manteca de cacao para máxima hidratación, la piel permanecerá humectada hasta por 24 horas. Esta crema es tan ligera que al aplicarla en la piel se absorberá al instante. 

Y estas dos cremas de manos que podrán llevarse a todas partes para el cuidado constante de la piel, ambas son perfectas para utilizarse después de lavarse las manos o de aplicarse gel antibacterial:

1. Cactus Water, su aroma proviene de la bergamota, el cactus y el té blanco. Rose Water
2Rose Water, esta crema, tiene notas de pétalos de flor de loto agua de rosa y almizcle cremoso. 

Además, solo este 22 de abrilBath & Body Works tiene una promoción increíble. Al comprar alguno de los productos de la línea Water, te podrás llevar un segundo producto de la misma línea gratis. 

Puedes adquirir todos estos productos a través del e-commerce de Bath & Body Works:
 www.bathandbodyworks.mx 

You May Also Like

Hidalgo: Sin Censura

Todos los mexicanos conocen a Hidalgo como el gran padre de la independencia mexicana. Lo que pocos conocen de él era su carácter alegre, su amor por las mujeres, los toros, el vino y su pasión por el teatro y literatura francesa. En  “Hidalgo: Sin Censura” Nat Geo muestra lo que nunca se vio de
Read More

Sarah Jessica Parker volverá a ser madre

"Carrie Bradshaw" y su marido Matthew Broderick de los que se ha hablado mucho en los últimos meses que si se separan, que si no, que si tal y que si cual, están esperando, ni más ni menos, que la llegada de gemelas. Sarah Jessica Parker será madre de gemelas mediante la técnica de "alquiler" de un
Read More

Armani estrena nuevo diamante para ellos

  Un nuevo diamante envuelve el lanzamiento de Armani Diamonds For Men en la ciudad de México. Conoce todo sobre la fragancia y el evento en Antara Polanco. Una noche enigmática fue lo que se vivió en el lanzamiento de Emporio Armani Diamonds For Men. La sede fue nada más y nada menos que en
Read More