SE ANUNCIA LANZAMIENTO DE BARTENDER’S GUILD DE MEXICO

0 Shares
0
0
0

Ocho de los bartenders más reconocidos del país se han unido para la creación de Mexico Bartender’s Guild, una organización única que tiene como objetivo estandarizar los lineamientos y protocolos que la industria de bebidas alcohólicas requiere, así como transmitir el conocimiento por medio de capacitaciones, certificaciones, competencias y más.

Durante este periodo de contingencia y como parte de las actividades de esta organización, los fundadores han desarrollado un proyecto de servicio para dar solidez al gremio de los bartenders del país y brindarle apoyo a las personas que más lo necesitan.

Recientemente, debido a las medidas sanitarias que se han tomado en México y en el mundo, los bares han cerrado sus puertas y todas las actividades relacionadas con la industria han cesado, provocando que las personas que están detrás de la barra dejen de percibir ingresos. A través de un formulario, se solicitan los datos de los bartenders que aplican para recibir el apoyo y la organización los contacta para apoyarlos de la mejor forma posible.

Este proyecto, propone varias iniciativas que de manera creativa aportan un valor a la sociedad y a la comunidad de bartenders en nuestro país. Dentro de las actividades se encuentran:

COCTELES TO GO
Cocteles diseñados y preparados por los expertos de MXBG. Se podrán adquirir a un bajo costo y disfrutar en la comodidad de su hogar.

MENU TO GO
Paquetes de sus destilados, vinos, cervezas y licores, a precios con descuentos atractivos para recibir en su hogar.

PREPAGO DE EVENTOS
El consumidor tendrá la oportunidad de comprar una experiencia o evento con anticipación, en el cual el equipo de MXBG atenderá a tus invitados al término de esta temporada, obteniendo descuentos importantes.

FUNDACIÓN MXBG
La fundación está abierta a recibir donaciones en efectivo y en especie. Cualquier persona interesada en apoyar, puede hacerlo y recibir el reconocimiento de la industria y la organización.

APOYO LEGAL
Cualquier bartender que lo requiera puede solicitar el apoyo, para exigir de manera legal, lo que merece como trabajador y obtener de manera justa las prestaciones correspondientes ante este tipo de situaciones.

ADIÓS VIRUS
Al término de esta temporada, se ofrecerán experiencias y estrategias que beneficien al personal, centros de consumo y marcas, para ayudar a que la situación regrese a la normalidad y disfrutar su bar o bartender favorito.

EXPERIENCIAS DE MARCA
Los expertos participarán en la creación de actividades y contenido que ayuden a las marcas a generar experiencias a través de talleres, cursos, videos y fotos para generar presencia e impacto de marca.

CREACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE RECETAS
Los bartenders diseñarán recetas para las marcas o colaboradores participantes, que serán catalogadas periódicamente en algunos de los mejores bares del país.

Los fundadores de la Mexico Bartender’s Guild son verdaderos pioneros de la industria en nuestro país, con logros importantes a nivel nacional e internacional y con amplia experiencia en el manejo bares y marcas.

Luis Carlos Iriarte, fundador de Bar Systems y Six & Two; Joseph Mortera, cofundador de Café Ocampo y primer embajador de Hendrick’s Gin; José Luis León, director de bares en RitualH; Riesler Morales, bar manager de Sofitel Mexico City Reforma, consultor y director de bares para distintas empresas a nivel mundial; Claudia Cabrera, embajadora de Fratelli Branca y bar manager en Kaito Izakaya; Kristian de la Torre, propietario de Café Tacobar; David Mora, embajador de Bombay Saphire y bartender renombrado; y Jesús Cabrera, bar manager y conferencista internacional.

Para mayor información, sigue a Mexico Bartender’s Guild en Facebook como MXBG, en Instagram como @mxbgoficial o envía un correo a apoyo@mxbg.com.mx.

You May Also Like