La App mexicana Shopnet presenta el #RetoShopnet, una iniciativa para apoyar a todos los que trabajan en la industria restaurantera

10 Shares
10
0
0

La situación económica es una muy compleja a nivel mundial. Las comunidades, las organizaciones y los gobiernos están librando una lucha contra el brote del COVID-19, con la esperanza de cambiar el rumbo y ayudarnos a salir de esta pandemia. Sin embargo, hay miles de mexicanos que se están quedando sin trabajo como resultado del brote de Coronavirus.

Una de las industrias que se están viendo mayormente afectadas es la restaurantera, una industria de la cual dependen casi un millón de mexicanos y en la cual en este momento miles de negocios están en peligro.

En Shopnet nos preguntamos ¿qué podemos hacer nosotros?¿cómo podemos ayudar, sin salir de casa, a los meseros, cocineras o empleados que se han visto afectados por esta situación?

La respuesta es el #RetoShopnet, un plan para pagar millones de pesos en sueldos a los meseros, cocineras o empleados que se han tenido que quedar en casa también, pero sin ingresos.

Nuestra meta es lograr miles de descargas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, motivando a la la gente a que done $20 pesos mensuales durante tres meses a través de la app para que Shopnet pueda aportar el total de lo recaudado directamente los restaurantes y así juntos podamos ayudar a pagar la nómina un gran número de personas que dependen de esta industria. Además, los que la descargan obtienen hasta el 10% de descuento o reembolso en miles de negocios de por vida en cada una de las cuentas que pague a través de Shopnet.

$20 pesos pueden marcar la diferencia.

Esta es nuestra última oportunidad, por favor quédemonos en casa y ayudemos a los que tampoco pueden salir y se han quedado sin ingresos. Juntos podemos salir adelante.

¿Y si eres restaurantero?

Si tu eres el dueño de un restaurante en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, y te estás preguntando cómo pagar la nómina de tu negocio, contacta a Shopnet y afíliate sin costo alguno, enviando un correo electrónico a

contacto@shopnet.com.mx o manda un DM en sus redes sociales.

Síguenos en Instagram @ shopnetmx

Facebook @shopnetmx

You May Also Like