Exquisita experiencia en la Docena, Oyster Bar & Grill

0 Shares
0
0
0

La Docena Oyster Bar, el templo de las ostras de Tomás Bermudez, es una experiencia riquísima en donde los mariscos frescos y de primera calidad hacen las delicias de los comensales.

Para iniciar una comida irrepetible entre amigos, los ostiones son el must en este restaurante que nació en Guadalajara bajo la tutela del Chef Tomás Bermudez.

Las almejas y ostiones cuentan con una importante cantidad de nutrientes como zinc, calcio y hierro. Son bajas en grasas y su contenido de proteínas es elevado. 

Comer este alimento del mar en ceviches, tiraditos o cocteles es la mejor manera para refrescar y nutrir en un día caluroso y en La Docena estos platillos son una delicia acompañados de un coco frío o una buena cerveza. La Docena ofrece clásicos como la ostra Po boy con un toque de Cajún pero con ingredientes 100% locales además ostras a la parrilla con mantequilla clarificada, chalotes y perejil. #quiero

La razón principal para visitar: el templo de ostras inspirado en Nueva Orleans de Tomás Bermúdez es el lugar para buscar ingredientes locales frescos, una excelente relación calidad-precio y un excelente servicio. Guadalajara es la sucursal emblemática de una familia de cuatro, con los dos restaurantes más nuevos ubicados en la Ciudad de México en la Roma y Polanco galardonado con un lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina en el No.38.

La decoración de La Docena es como el interior de una antigua mansión en el sur de los EE. UU. La Docena Polanco cuenta con una amplísima terraza para pasar horas en compañía de amigos así como un salón principal super fresco y amplio. Asimismo el restaurante cuenta con una barra para aquellos que van de prisa pero no quieren dejar de pasar a comer un riquísimo platillo en un ambiente inmejorable con una música super rica en donde suenan bandas de funk y soul de los años 70.

Otros de los platillos estrellas son tostadas de pulpo, tartar de atún (que me fascina), aguachile de gambas y carne wagyu de Durango. Los cocos fríos de los cuales ya les hablé anteriormente, cerveza artesanal, el vino mexicano y las bebidas fermentadas localmente conforman el menú de bebidas.

0 Shares
You May Also Like