GA.MA Italy celebra la belleza de Ser Mujer

0 Shares
0
0
0

En este Día de la Mujer y en una época en la que nos influenciamos por redes sociales, GA.MA Italy propone perfiles de mujeres que inspiran a ser mejores cada día.

GA.MA Italy en el marco del Día de la Mujer, reconoce el importante papel que ellas juegan y la difícil tarea de ser esposa, madre, hija, emprendedora, empresaria, etc., añadiéndole el hecho de siempre lucir impecables y arregladas. Sabemos que la imagen de una mujer puede otorgar poder e inspirar confianza y respeto; pero, todas las mujeres son bellas, sin poner como requisito indispensable el ser “bonita”, ya que la belleza es subjetiva. Es su actitud ante la vida, su seguridad, determinación y amar lo que hace, lo que provoca que sea aún más atractiva.

Desde el año pasado, GA.MA Italy se propuso, con su campaña “Modelo a Seguir”, dar un giro mostrando al público, personas que como ellos trabajan y se esfuerzan todos los días y que gracias a sus buenos hábitos han tenido éxito. Personas que inspiran a crear una diferencia en nuestras vidas y convertirnos en la persona que queremos ser.

Siguiendo esta línea, GA.MA Italy se dio a la tarea de buscar un pequeño grupo de mujeres que inspiran a otras mujeres, ellas que, al lograr el éxito con su esfuerzo, han hecho que otras se levanten y vayan por sus sueños.

Las redes sociales se han vuelto para muchas el lugar donde buscan ejemplos, donde ven a cientos de mujeres que son guapas, muestran su cuerpo o sus vidas lujosas pero que mejor que seguir a alguien de quien podamos tomar un ejemplo útil para nuestra vida real.

Y bajo estos principios es que GA.MA Italy buscó mujeres que alimentaran cada día esta belleza interior e inspiraran a más mujeres. Dentro de esta selección está Anna Fusoni @annafusoni es un ejemplo a seguir, una mujer que ha tenido una extensa y exitosa trayectoria en el mundo de la moda, es un icono y marca tendencias.

Astrid Peña @astridpofficial una mamá emprendedora, creadora de la marca de maquillaje que lleva su nombre. Astrid le muestra al mundo que es posible ser mamá, empresaria y que es posible seguirse viendo bella.

Priscilla Filosola @y_ademas_corredora, nos muestra en sus redes sociales un antes y un después en su vida y cómo en el running encontró su pasión y su forma de sustento. Ella alienta a otras mujeres a llevar una vida activa y saludable.

Ale Toledo @nutriatoledo una nutrióloga que no solo muestra una buena alimentación a través de la comida, también una buena alimentación del alma con pensamientos y sentimientos adecuados.

Arhe @yocurvilinea da tips de belleza y moda con la particularidad de enseñar a las mujeres que deben amarse tal cual son.

@alma.consciente en el perfil de Alma se pueden leer consejos para se mejores cada día de dentro hacia fuera.

Sofía Toraño @alcachofffa una chica vegana que comparte recetas deliciosas y nutritivas, nos habla sobre el cuidado del medio ambiente y cómo podemos contribuir a tener menos desperdicios.

Todas ellas, con el hashtag #TuInspiras nos contarán sobre mujeres que las han inspirado y sobre lo que ellas hacen para llevar una vida mejor cada día. A veces nos convertimos en aquello que pensamos y, con estas creencias, nos ponemos un disfraz que impide que el mundo nos vea tal y como somos. Es por esto que el contar con ejemplos de mujeres que a través de sus acciones diarias buscan contagiar a las demás de su energía y se vuelven un ejemplo a seguir.

Este Día de la Mujer GA.MA Italy propone construir la belleza desde dentro deshaciéndonos de los pensamientos y sentimientos negativos y coleccionando motivos propios. No apuestes todas tus fichas en la belleza exterior ni en tu físico. Hay otras virtudes que te harán triunfar y te llenarán de bienestar para siempre.

FACEBOOK: GAMA Italy

INSTAGRAM: GA.MA Italy (gamaitaly)

YOU TUBE: GA.MA Italy (https//www.youtube.com/user/gamaitalytv)

0 Shares
You May Also Like