Desde Paris llega la nueva colección de Maje, la marca super cool

0 Shares
0
0
0

Retail Fashion Group presentó la nueva colección primavera-verano de Maje Paris en donde la vanguardista marca francesa hace una propuesta no solo de moda sino de un lenguaje divertido y cool para esta temporada.

Maje es un negocio familiar … Judith Milgrom, para ser específicos. Fundada en París en 1998, la marca sobresale en la moda audaz, moderna y urbana. No pasó mucho tiempo antes de que abriera su primera boutique en París, en Rive Gauche, en el distrito 6.

Con los años, Maje ha diseñado colecciones exitosas de todo, desde ropa lista para usar hasta accesorios. Se ha establecido como una marca líder en lujo accesible, gracias a creaciones de moda con detalles sutilmente vanguardistas para un look decididamente femenino que se siente discreto y glamoroso y que nos encanta a las mexicanas.

La campaña para esta temporada de Maje es divertida y muy actual basádose en los memes y hashtags #MajeDoesMemes. La camapaña nos habla sobre ¿Qué es divertido, digital, y obtiene millones de visitas en pocas horas? Pista #1: Maje los ha usado para su campaña Primavera- Verano 2020.  Pista #2: Y ésta vez, no son selfies con perros. 

Con frases como ¿Que me pongo para impresionar al niño que me gusta? 

O “Lo que me pongo cuando se que voy a ver a mi suegra“, la campaña presenta diversidad de imágenes en patinetas, scooters, bicicletas con un humor excelente que hace complice a los seguidores de la marca.

Para la campaña se hizo una gran sesión de fotos. “Es lo nuestro y, lo que es más importante, ¡nos encanta!. Entonces nos fuimos al distrito de Beaugrenelle en París, en octubre pasado“, comenta su director creativo. 

Tim Elkaïm detrás de la cámara, Fernanda Ly, Faith Lynch and Mag Cysewska al frente. La atmósfera de la ciudad, espíritu libre, cuerpos en movimiento: todos se divirtieron mucho en bicicletas, patinetas, scooters, escaleras mecánicas y fuentes. Helados, bolsos, risas, una 

Continuando con la charla afirma: “Después de nuestra asociación con Vogue Turfu, desarrollamos gusto por colaborar, que durará toda la temporada. Absolution, Jump y 24 Bottles se han asociado con nosotros en la colección SS20 para proporcionar golosinas ecológicas para nuestros clientes. Gracias a ellos, esta temporada se presentarán cosméticos ecológicos, paseos en bicicleta y alternativas bastante reutilizables como las botellas de plástico. En resumen: memes, empresas colaborativas, un concurso, compartir, una colección de cosméticos, París y un toque de humor: de eso se trata #MajeDoesMemes.¿Estás lista? 

Esta temporada podemos ver chamarras en cuero negro, sweaters muy precies, faldas plisadas, chamarras de mezclilla, coquetas blusas con olanes y mucho más.

Todo en PH. #Loquierotodo

0 Shares
You May Also Like