ALL SAINTS el look de rock star para esta temporada

0 Shares
0
0
0

All Saints es una marca divina que es perfecta para ir de concierto, a bailar, cenar y a los eventos más fashion de esta temporada. La increíble marca inglesa presentó su nueva colección en el Hotel Four Seasons donde Gina Pineda, figura absoluta de la moda en México recibió a los fashionistas de la ciudad.

El cuero sigue siendo tendencia en todas las colecciones y aquí lo vemos en faldas, blusas, pantalones, botines y cinturones.

El animal print en diferentes diseños y colores viene incluido en esta colección mega vanguardista en vaporosas telas. #Quierotodo

Flecos, chamarras de piel negra con estoperoles, botas urbanas, olanes y coquetas faldas con vuelos, son algunas de las piezas que vimos colgadas en los racks en el elegante jardín donde los principales editores de moda y estilo de vida como Urbano Hidalgo de GQ, Karla Barreda de Rolling Stone, Xavier Angulo de Gentleman, Arlenne Muñoz de Mujer Ejecutiva, así como famosas fashion bloggers como Ari Camacho, fueron testigos de las nuevas tendencias de la marca.

El diario The Telegraph en una reciente editorial habla sobre esta icónica marca inglesa: “Si estuvieras componiendo un guardarropa desde cero, ¿qué piezas contendría? ¿Una chaqueta de motociclista pulida (pero no demasiado brillante)? ¿Un hermoso y fluido vestido de seda? ¿Ese par de jeans tan perfecto que no necesitas otros? Algunas prendas de punto favorecedoras en siluetas actualizadas y neutrales nebulosos (¿y por qué no poner un poco de azul marino mientras lo haces?) ¿Un fabuloso abrigo de gran tamaño en un rico color oro? ¿Una chaqueta a medida? ¿Unas killer boots? ¿Un bolso de cuero bien elaborado? ¿Una trinchera reinventada? Todo en tonos suaves, con un aura apagada de lujo, eso es All Saints, un indispensable en el guardarropa de todos“.

You May Also Like