Conoce el colageno Silvia Strauss, el más completo del mercado

12 Shares
12
0
0

El Colágeno hidrolizado Silvia Strauss funciona para mantener el tejido conectivo como articulaciones y músculos fuertes, hidratados y
flexibles. Además de tener increíbles beneficios estéticos como lo son el crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas, así como
reafirmación e hidratación de la piel gracias a su alto gramaje de ácido Hialurónico, éste hidrata mil veces su peso molecular.

En el Colágeno Silvia Strauss también encontrarás antioxidantes naturales como el té verde y el acaí berry; cúrcuma en polvo un potente desinflamatorio natural; fibra de avena y de manzana para nutrir el sistema digestivo, vitaminas ABC, biotina y omegas 3 y 6.

No contiene ningún azúcar, conservadores, almidones y nada de calorías agregadas.

Silvia Strauss es una nutrióloga graduada de Montclair University con
trayectoria de 30 años en el cuidado de la piel. Tiene su propia linea que maneja en su clínica.

El Colageno Hidrolizado Silvia Strauss es un SUPLEMENTO COMPLETO que contiene 10 gramos de péptidos bioactivos de colágeno, y además tiene 4.8 gramos de ácido hialurónico para hidratar la piel, omegas 3 y 6, fibra de avena y manzana, cúrcuma,antioxidantes (acai berry, té verde), vitaminas y minerales.

Los INGREDIENTES son NATURALES, que no contienen espesores derivados del azúcar, ni azúcar añadida, ni colorantes artificiales. Es hipocalórico, endulzado con STEVIA en hoja. Extracto de té verde SIN cafeína. Su SABOR es sutil a Té verde, a diferencia de otros suplementos de colágeno cuyo perfil no es tan suave y es combinable con cualquier jugo o bien con agua.

Los BENEFICIOS INTERNOS del Colágeno Hidrolizado Silvia Strauss son el fortalecimiento de los tendones, músculos y huesos, flexibilidad gracias al hialurónico, estar bien de adentro hacia afuera.
Además que tiene beneficios EXTERNOS como el crecimiento del pelo, se tersa la piel, hidrata la piel, reduce arrugas o retrasa que te salgan, el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Pelo más grueso, crece más cantidad, hidratado y fuerte.

Más información: https://silviastrauss.com/

12 Shares
You May Also Like