Kit de viaje para el romance

Los viajes son oportunidades únicas para despertar el romance y encender la pasión de la pareja.
0 Shares
0
0
0

Los viajes son oportunidades únicas para despertar el romance y encender la pasión de la pareja. Pero más vale ir preparados.

En eso estaban pensando los creadores del Mile High Kit, al crear un set de viaje para que las noches románticas en los paisajes más bellos del mundo no se vean interrumpidas por detalles menores.

El Mile High Kit es un neceser de viaje para parejas que incluye lo básico y necesario para que disfrutar de una habitación en un hotel de lujo sea completa.

El neceser incluye mentas de canela, espejo, paños perfumados, aviso de “No Molestar”, aceite para masajes, un lubricante personal, un palillo con plumas, una venda, tres preservativos, un mini masajeador personal y un anillo de placer.

Este práctico objeto se consigue por solo 29 dólares en Redenvelope

You May Also Like

Polo: una porra con mucho estilo

México fue el orgulloso anfitrión del Campeonato Mundial de Polo, y aunque en el campo no pudimos vencer al team Chileno -quedando fuera de la final, en las gradas todo fue fiesta y diversión. Una colorida porra acompañó que alentó al equipo integrado por Valerio Aguilar, Ulises Escapité y Julio
Read More

La familia Bruni vende un palacio

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, vendió  el fastuoso palacio que poseía en Castagneto Po, en el Piamonte, al norte de Italia. El comprador fue un jeque árabe, quien debió pagar cerca de 9 millones de euros por la propiedad. Según el periódico italiano La S
Read More