Las Vegas recibe a Alejandro Fernández el 15 de septiembre

0 Shares
0
0
0

El ganador del Premio Grammy, Alejandro Fernández ha anunciado las fechas de los conciertos en Estados Unidos, Canadá y Europa para su Tour mundial “Hecho en México”. Producido por Live Nation, la gira hará una parada en Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia de México en el Mandalay Bay Events Center el martes 15 de septiembre a las 9 p.m.


Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum, Hecho en México, disponible AQUÍ para pre-ordenar y estará en todas las plataformas digitales a partir del viernes 14 de febrero. ‘Hecho en México’ marca su regreso al la musica ranchera popularizada por su padre, Vicente Fernández. El álbum cuenta historias de amor y desamor, con “El Potrillo” demostrando su talento único mientras rinde homenaje a un género cuyo espíritu está profundamente arraigado en los corazones y las almas de los latinos.



Los boletos cuyo precio va desde $49 a $299 USD, (sin incluir impuesto) salen a la venta al público el viernes 14 de febrero a las 9 a.m. PST en axs.com. Cada boleto comprado en línea para la gira ‘Hecho en México’ de Estados Unidos y Canadá incluye una copia física del nuevo álbum en CD.


‘Hecho en México’ incluye el sencillo “Caballero”, que rápidamente se convirtió en el favorito de los fans en América Latina y los Estados Unidos, liderando las listas digitales y de radio. También incluye el sencillo más reciente “Te Olvidé”, entre otras grandes canciones, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.
 

You May Also Like