Hennessy se hace presente en la semana más importante de arte en la Ciudad de México

Como parte de su ímpetu innovador Hennessy Very Special ha sido fuente de inspiración para artistas de talla internacional como OBEY, Futura, Os Gemeos,  Jonone,  Vhils, entre otros tantos, quienes han dejado su huella e interpretado su estilo en la botella de Hennessy Very Special. Este año fue el artista Felipe Pantone quien colaboró con la marca para crear una edición limitadaen la cual el artista dió un golpe innovador, creando una metáfora que simboliza a la perfección la capacidad de Hennessy para capturar cada momento significativo a través de los siglos.
 
Para conocer más de cerca el trabajo del artista, se presenta su más reciente trabajo en la exposición que lleva por título BIG TIME DATA que podrás visitar en la Galería RGR ubicada en General Antonio de León #48, Col. San Miguel Chapultepec hasta el 11 de Abril.
Material Art Fair  
Incansablemente innovadora, Material es una plataforma experiencial y experimental para el arte y las ideas contemporáneas. En esta edición buscará reunir a más de 20,000 personas del 7 al 9 de febrero en Frontón México, centro de espectáculos Art Decó, donde podrás conocer de cerca las propuestas más vanguardistas de arte contemporáneo con la participación de 78 galerías de 21 países y 37 ciudades.
 
Material Art Fair es un punto de referencia para ferias de arte en América Latina y el marco ideal para enmarcar el bar inspirado en la Edición Limitada desarrollada por Felipe Pantone en el que podrás encontrar a la venta esta exclusiva edición limitada.
Premio al mejor proyecto 2020 Material Art Fair
Con el compromiso que tiene Hennessy de apoyar al arte local e internacional, en esta ocasión otorgó el Premio Hennessy al Mejor Proyecto 2020 de la feria de Arte Material a  la galería Espacio de Arte Galería MUY, iniciativa con más de 20 artistas de comunidades mayas y zoques de Chiapas, México, con pintura, escultura, fotografía y los nuevos medios, con obras recientes de Kayum Ma’ax (maestro que innovó una tradición neoclásica maya actual) y Cecy Gómez (artista  textil trans-tradicional).
Fiesta de inauguración Material Art Fair en Indie Rocks
Como parte de la inauguración de Material Art Fair se llevó a cabo una fiesta en el Foro Indie Rocks, espacio perfecto donde galeristas, artistas e invitados VIP del mundo del arte pudieron disfrutar de una gran fiesta con cocteles emblemáticos de la marca como Hennessy Jamaica, Hennessy Horchata y Hennessy Ginger con los que la noche se prolongó cerrando  con broche de oro el primer día de esta edición de MAF.


You May Also Like