ZⓈONAMACO INAUGURA SU EDICIÓN 2020

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la edición 2020 de ZⓈONAMACO que presenta por primera vez sus cuatro ferias de manera simultánea en Centro Citibanamex: ZⓈONAMACO México Arte Contemporáneo, ZⓈONAMACO Diseño, ZⓈONAMACO Foto y ZⓈONAMACO Salón. La feria abrió con un brunch exclusivo para coleccionistas, ofrecido por Gicsa como anfitrión con su desarrollo inmobiliario Cero5cien.

Al término del brunch de bienvenida, ZⓈONAMACO ofreció un preview a los diferentes grupos de coleccionistas que viajaron desde diferentes puntos del país y del extranjero para visitar la feria, invitados VIP y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Además de los expositores, diversas personalidades estuvieron presentes el día de la inauguración como Gabriel Orozco, artista contemporáneo mexicano con obras en la galería kurimanzutto, el Embajador de los Estados Unidos de América, Christopher Landau y el pintor mexicano Arnaldo Coen.

Zélika García, curadores, miembros de comité de selección, expositores y el resto del equipo ZⓈONAMACO, dieron la bienvenida a todos los públicos de la feria con una versión renovada de la misma que se logró gracias al trabajo en conjunto con los despachos Tom Postma Design de Holanda y Salinas Lasheras de México.

ZⓈONAMACO presenta este año una propuesta de más de 850 artistas y creadores presentados por más de 210 expositores internacionales de las 4 ferias de la plataforma.

La feria de arte de Latinoamérica estará abierta al público hasta el domingo 9 de febrero en Centro Citibanamex.

Los boletos están disponibles en línea con precios preferenciales y con un descuento del 20% con tarjetas Banorte: https://zsonamaco.boletify.com/en/ZsONAMACO



You May Also Like

Masaryk alberga nueva opción fashionista para bebés y niños

Bombón de Chocolate es el nuevo Concept Store para bebés y niños. Esta nueva boutique nace de la idea de crear y agrupar en un sólo espacio clásicas colecciones y tímeles fashion junto con accesorios de lujo para bebes y niños para los gustos más sofisticados. Como marca elite tiene diseños ex
Read More