El arte de la joyería de TECLA presente en ZONA MACO.

0 Shares
0
0
0

TECLA es la marca de joyería con más de veinte años creando joyería innovadora y vanguardista que para la edición 2020 de ZonaMaco presenta una colección en apoyo a IBBY, Asociación para Leer, Escuchar, Escribir y Recrear, A.C.

Claudia Suinaga Conde, diseñadora gráfica mexicana con especialización en Florencia, Italia, creó en 1997 su estudio TECLA. Las piezas creadas en TECLA reflejan el brillo que produce el cuidado, calidez y entusiasmo en cada proceso de conceptualización, diseño y elaboración de las mismas.  En la actualidad cuenta con diversas exposiciones y reconocimientos a nivel mundial resaltando el premio “Gold Virtuosity“ en el 2000, otorgado por el Consejo Mundial del Oro con cede en Vincenza, Italia.

En 2019  TECLA , diseñadora de joyería vanguardista logró un primer espacio en la famosa feria de arte en la primera edición en donde se incluyó joyería como objeto de diseño. Este 2020 será el segundo año en que la belleza de los diseños de TECLA se exhibirán en Zona Maco que inicia este miércoles 05 de febrero y hasta el domingo 09.

La diseñadora de TECLA nos platica que su primera incursión en este evento fue a través de Maurice Irmas, experto y coleccionista de arte quién le apoyó con el primer stand para la marca, en aquella ocasión se hizo una colección especial en artistas emergentes.

En esta edición TECLA estará presente en la Galería Trece sin 3, galería creada hace un año , que cuenta con joyería contemporánea de muy alto nivel. La colección presentada es una colaboración con Bruno Newman, reconocido comunicólogo, coleccionista de arte y Presidente de IBBY, Asociación para Leer, Escuchar, Escribir y Recrear, A.C, para la cual TECLA diseñó y proyectó la colección.

La colección presenta tanto piezas de joyería como de arte objeto.

El stand de Trece sin 3 se encuentra en el Booth D202 en Zona Maco. México Arte Contemporáneo en Centro Banamex.

Esta feria de arte contemporáneo es abierta al público y los boletos pueden ser adquiridos en ZONAMACO.com o en taquilla en Centro Banamex.

You May Also Like