DEJA QUE BULLDOG GIN TE ACOMPAÑE ESTE 14 DE FEBRERO

1 Shares
1
0
0

Vivimos en un mundo iluminado, rodeado de posibilidades y preconceptos que pueden abrumarnos. Existe la expectativa de alinearse y recorrer un camino predeterminado a través de la vida, dejándonos luchando para encontrar la manera de expresar luz propia. El 14 de febrero es una de esas fechas en las que los estereotipos pueden encerrarnos en una serie de preconceptos de cómo debemos vivir esta fecha. BULLDOG, un London Dry Gin moderno y premium, nos invita a apartarnos de la convención, ofreciendo una nueva forma de tomar ginebra.

No importa si es con tu pareja, tus amigos o tu compañeros de trabajo, BULLDOG y su ligero sabor será el perfecto compañero para esta especial fecha, ya que gracias a una armoniosa combinación de doce productos botánicos exóticos, procedentes de todo el mundo, incluyendo White Poppy de Turquía, Dragon Eye de China y Cassia de Indochina, dan como resultado un sabor único y distintivo con una frescura sobresaliente.

BULLDOG representa una actitud y una forma de vida que resuena con tantos de nosotros en el mundo que nunca duerme en el que vivimos hoy. Representa la confianza y la independencia que se caracteriza por su botella negra y una personalidad audaz con un sabor inesperadamente suave.

BULLDOG quiere acompañarte este 14 de febrero con este refrescante coctel:

BULLDOG Gin & Tonic con zarzamoras

Ingredientes:
 – 2 Oz. de BULLDOG Gin.
– Agua Quina.
– Hielo.
– Zarzamoras.
– Palillo metálico.

Preparación:

Agrega hielo en una copa para G&T, vierte 2 Oz. de BULLDOG Gin, agrega el agua quina hasta llenar 3/4 de la copa, por ultimo corta por la mitad las zarzamoras y ensártalas en el palillo metálico, sumérgelas en la copa dando un pequeño giro y esta listo para disfrutarlo.

NO DEJES DE EXPRESAR LUZ PROPIA Y CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO CON BULLDOG GIN.

You May Also Like