Ganadores del show de Humanika

Gracias por su participación para la trivia de Humanika, la dinámica es la siguiente: El día 16 de agosto a las 17 horas, (o un poco antes) necesito que se presenten en la taquilla con su nombre y comenten que están en la lista de la trivia de Masaryk.tv. Ahí les entregaran el pase doble para que
0 Shares
0
0
0

Gracias por su participación para la trivia de Humanika, la dinámica es la siguiente: El día 16 de agosto a las 17 horas, (o un poco antes) necesito que se presenten en la taquilla con su nombre y comenten que están en la lista de la trivia de Masaryk.tv.

Ahí les entregaran el pase doble para que entren a disfrutar de la función, le dejo la dirección y espero que se la pasen muy bien!

Humanika en:  Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en José María Velasco # 59. San José Insurgentes.

Lista de Ganadores: 

1.-Maggie Peña Melo

2.-Oscar Chavarria Cuevas

3.-Ana  Daniela Carrión Ortiz

4.-Isidro Martinez Huichan

5.-Fernando Sánchez Hinojosa

6.-Carlos Flores Ibinarriaga. 

7.-Ma. Luisa Rodriguez Shomar

8.-Arlett Susana Mendoza Medel.

Los que estén en los 10 primeros lugares de respuestas en los comentarios y no me mandaron su nombre completo, es importante que me lo mandes lo más pronto posible para anexarlos a la lista del Teatro.

Humánika narra la historia de tres personajes Líberec, Ándroni y Camer, que al encontrarse, se atreven a sentir la emoción nuevamente. 

Líberec, mago, quien tras haber experimentado la gloria en su carrera, hoy se encuentra sumergido en el olvido y aferrado a sus recuerdos de fama, éxito y reconocimiento.

Ándroni, mimo que busca su verdadera vocación tratando de olvidar el pasado para asegurar su futuro, olvidando disfrutar el presente.

Camer, un misterio que se esconde tras las sombras, un recuerdo que atormenta por las noches y por las mañanas destruye la esperanza de disfrutar el nuevo día.

Cabe destacar que Humánika es una historia que busca sembrar esperanza en quien sea testigo de ella.

You May Also Like

Operan al príncipe Federico de Dinamarca

Mientras disfrutaba de unas vacaciones en los Alpes suizos, el príncipe Federico de Dinamarca sufrió una fisura de peroné. El heredero de la corona de su país tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este pasado lunes en Copenhague. Todo indica que será dado de alta esta semana. La recuperación,
Read More