Sport City Lomas Plaza cumple un año de servicios VIP

Sport City Lomas Plaza celebró su Primer Aniversario con sus socios e invitados especiales. En punto de las 9 de la noche los invitados llegaron a uno de los Sport City más exclusivos de México, aquí un dj y deliciosas copas de vino los esperaba. Durante la celebración se incluyo un perfor
0 Shares
0
0
0

Sport City Lomas Plaza celebró su Primer Aniversario con sus socios e invitados especiales.

En punto de las 9 de la noche los invitados llegaron a uno de los Sport City más exclusivos de México, aquí un dj y deliciosas copas de vino los esperaba.

Durante la celebración se incluyo un performance en cada una de las salas, para vivir más de cerca todas las actividades que se ofrecen.

Dentro de los invitados especiales se encuentran celebridades como Isabella Camil, Sergio Mayer, Eric Elias, Martha Debayle, entre otros. También dentro de nuestra lista de invitados de la sociedad mexicana están Nunzia Rojo de la Vega, Alejandro del Mazo, Mónica Piccolo, la reconocida pintora Marcela Cadena.

You May Also Like

La Noche Perfecta: cena y teatro

Se presentó en la noche del miércoles, en el renovado Teatro Hidalgo, la campaña “La Noche perfecta”, la cual es un esfuerzo de promoción para la reactivación de los sectores teatral, restaurantero y de servicios turísticos en la Ciudad de México, a través de un esquema de descuentos y promociones recíproco.
Read More