Robert Pattinson gana el premio al más guapo en los Premios Teen Choice

Este fin de semana se llevaron a cabo los famosos premios juveniles Premios Teen Choice en el Anfiteatro Gibson en los Estudios Universal de Hollywood. Estos premios se caracterizan por mostrar los favoriotos de los adolescentes en el mundo del cine. Y no fue extraño encontrarnos caras conocidas
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana se llevaron a cabo los famosos premios juveniles Premios Teen Choice en el Anfiteatro Gibson en los Estudios Universal de Hollywood.

Estos premios se caracterizan por mostrar los favoriotos de los adolescentes en el mundo del cine. Y no fue extraño encontrarnos caras conocidas en evento. 

Robert Pattinson, los Jonas Brothers y Miley Cyrus fueron los más aclamados por los jóvenes. Pero Britney Spears, Cameron Díaz, Hugh Jackman, Vanessa Hudgens y Zac Efron también fueron aclamados por los presentes.

Robert Pattinson recogió dos galardones: uno al mejor actor de drama y otro al actor más guapo. La película que protagoniza Pattinson, “Crepúsculo” se llevo 11 de los 12 galardones a los que optaba entre ellos la mejor película dramática, la mejor actriz de drama para Kristen Stewart, mejor romance, entre otras categorías.

Miley Cyrus se llego seis premios por su trabajo en Hannah Montana, y los Jonas Brothers se llevaron cinco. Zac Efron se llevo el premio al mejor actor de musical y de mejor actor de comedia.

You May Also Like

Prohiben a Tiger Woods presentar “amiguitas” a sus hijos

Al parecer aún no termina el “castigo” por la infidelidad del golfista Tiger Woods, ahora se ha recomendado que éste no intente salir con sus hijos y sus amigas al mismo toempo. La ex esposa del mejor golfista del mundo Elin Nordegren, está haciendo lo imposible para que sus hijos no se expongan
Read More